cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
52
Reportar Mensaje

Problema controlador bluetooth 15bs022la

15bs022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas!

Tengo una HP 15bs022la, le acabo de cambiar el disco rígido original por uno de estado sólido, reinstalé windows con la herramienta para crear una unidad usb de instalación, salió todo perfecto.

Funciona todo bien, por lo menos por ahora, excepto el bluetooth. 

Mi mayor problema es con el mouse que uso habitualmente, es un Logitech M535 que no trae usb, se conecta directamente al módulo bluetooth de la computadora. Siempre me funcionó perfecto, pero ahora no. Se conecta bien, empieza andando bien pero después se empieza a laguear, y funciona con mucho retraso lo que lo hace inusable.

También probé con unos auriculares bluetooth, Galaxy Buds. Y practicamente no funciona

Estuve horas probando diferentes controladores(probé con todos los que hay acá https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-15-bs000-laptop-pc/15551412/model/16646261 ), instalandolos de formas distintas, reiniciando la computadora cientos de veces y nada. A veces funciona mejor que otras pero no consigo hacer que funcione bien.

Me gustaría saber qué controladores debería instalar y qué pasos debo seguir exactamente.

Muchas Gracias!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación