cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 4
842
Reportar Mensaje

Problema con volumen de audio tras actualización 1709

Sleekbook HP Pavilion 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras actualizar mi portátil el pasado 25/12/17 he notado un fallo en la reproducción del sonido con un volumen mucho más bajo de lo normal. Buscando en el foro he encontrado una entrada en la que otro usuario tenía un problema similar (despues de actualizar windows 10 y las actualizaciones devolumen muy bajo numero de producto P1D28EA; https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/despues-de-actualizar-wi...).

 

Me gustaría probar a actualizar los controladores ya que a este usuario le solucionó el problema. Sin embargo, al buscarlos en la web de hp no me deja elegir Windows 10, solo me aparecen los drivers de Windows 8.

 

También he intentado actualizarlos desde la configuración del propio dispositivo de audio, pero me dice que ya está actualizado a la mejor versión y la opción de "Revertir al controlador anterior" para intentar actualizarlo manualmente me aparece inhabilitada.

 

Me gustaría que me dijeran dónde puedo encontrar los controladores actualizados o cómo puedo revertir y actualizar de nuevo únicamente en controlador de audio.

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
64 5 26
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con volumen de audio tras actualización 1709

Hola

 

La opción de revertir al controlador anterior esta inhabilitada dado que no hay una versión anterior del driver instalado.

 

Prueba lo siguiente:

 

1) Desinstala el driver de sonido y vuélvelo a instalar.

2) Desinstala el driver de sonido y busca en las actualizaciones de Windows a ver si encuentra un driver más actual.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con volumen de audio tras actualización 1709

¿Qué pasos tengo que seguir exactamente para desinstalar el driver? ¿Es lo mismo que desinstalar dispositivo? Si es así, ¿cómo lo instalo una vez desinstalado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
64 5 26
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con volumen de audio tras actualización 1709

Hola

 

Elimina el Driver desde Panel de Control/Programas y Características. Para instalarlo nuevamente puedes descargar el driver desde la página de HP, o buscarlo por HP support assistant (Que sería la opción 1). O puedes Eliminar el Driver desde Panel de Control/Programas y Características y buscar en Windows Update (Opción 2).

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación