cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
690
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta AMD Radeon Graphics 5 tm 530

Pavilion 15 cd 005
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un prblema con la actulizacion de mis controladores de AMD. Ayer por la noche los actualize y ahora al abrir la configuracion me dice que tengo que conectar la tarjeta, busque diferentes soluciones como la de desisntalar todas las actualizaciones y descargar el software que detecta los Drivers correctos para mi lap pero aun asi sigue el problema y apareciendo el mensaje. ¿alguna opción o solucion para esto?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta AMD Radeon Graphics 5 tm 530

¿De qué manera actualizaste los controladores? si son tarjetas de video dual no debes instalar cada modelo por separado. El instalador original está en C:\Swsetup\drv

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta AMD Radeon Graphics 5 tm 530

Desde la app de Hp me llegaron las notificaciones que tenía que cry alisar las AMD lo hice y desde ahí no me funciono, y hacia el sonido cuando conectas algo y desconectas. Baje el auto detect desde AMD y según instala los controladores que son para la tarjeta, busque en C:\Swsetup\drv y no me aparece nada
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta AMD Radeon Graphics 5 tm 530

¿Qué  modelo de tarjeta de video tienes, qué te aparece en Administrador de Dispositivos - Interfaz Gráfica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación