cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
433
Reportar Mensaje

Problema con recuperación del sistema con HP Pavilion 15-cd003la

Ejemplo: Pavilion 15-cd003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Notebook HP con Windows 10 que al encenderlo entra en un bucle en el que la pantalla se enciende por un par de segundos y se vuelve a apagar, como si se reiniciara automáticamente. Este bucle se detiene sólo si el notebook se apaga manualmente o si se presiona la tecla F11 para ir a "Recuperación del sistema".
En recuperación del sistema presiono "Solucionar problemas", "Reestablecer este equipo", "Quitar todo" y en las dos opciones "Quitar sólo mis archivos" y "Limpiar toda la unidad" ocurre lo mismo: me lleva a una pantalla negra con el logo de HP al centro, el cual tiene un mensaje abajo que dice “Restableciendo este PC” junto con el porcentaje de avance, el cual avanza muy irregularmente (Pasa de 1 a 12-15% y luego no muestra más avance). Este proceso termina con el mensaje “Deshaciendo cambios”, vuelve a la pantalla de recuperación de sistema y dice que “Ha surgido un problema al restablecer el equipo. No se aplicaron cambios”.
¿Cómo puedo solucionar este problema utilizando la herramienta de recuperación del sistema (F11)? ¿Es posible o sería necesaria una intervención externa como usar un dispositivo para recuperar Windows o alguna medida más drástica?.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con recuperación del sistema con HP Pavilion 15-cd003la

Estimado @Tarud2021 

 

primero verifique que no este dañado el disco , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, entra al diagnostico seleccione el disco y haga el test , vea si es aprobado o da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con recuperación del sistema con HP Pavilion 15-cd003la

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

 

Verifiqué que el disco no estuviera dañado seleccionando "comprobación de disco rígido", luego "verificación extensa" y todo salió como "Aprobado". Sin embargo cuando hice la verificación rápída de memoria esta salió reprobada con ID de falla QBSF91-8SUAHU-MFPURF-40PR03.

 

¿Eso significaría que el disco duro no es el problema? Consulté con algunos expertos y me recomendaron formatear el notebook, pero al no poder iniciar Windows se me hace complicado respaldar los archivos en un disco externo, lo que no sería posible si el disco duro actual está en mal estado.

 

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con recuperación del sistema con HP Pavilion 15-cd003la

El problema es la segunda memoria instala esta dañada por eso entra en bucle ,  pruebe a quitar esa segunda memoria y encender el equipo y vea si asi puede instalar todo nuevamente, luego si todo va bien sabe que debe cambiar la memoria.

 

Información sobre el fallo
Etiqueta de ID de fallo Fecha de la prueba Código de fallo Dispositivo Incluye Mensaje de error
QBSF91-8SUAHU-MFPURF-40PR031/3/21202MemoryCache Module, Memory, Memory BoardMemory Module 2 Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con recuperación del sistema con HP Pavilion 15-cd003la

¿A qué se refiere con la "segunda memoria"?  ¿Sabe sobre algún tutorial para quitar esta "segunda memoria"?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con recuperación del sistema con HP Pavilion 15-cd003la

Según el test la memoria en la ranura 2 esta dañada.

 

Vea el manual de Servicio para abrir y cambiar su memoria

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485598.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación