cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 9
422
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Hp Pavilon 17-g121wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas el dia de ayer intente tirarme una foto con la camara de mi laptop, pero al abrirla con la app que trae microsoft me da un error, deje una imagen con el numero de error. Hay a veces que la camara llega a funcionar pero no se ve bien, se ve como si tuviera mucho brillo, toque la configuraciones de la camara y no hace ningun efecto. Intente utilizar otras app que utilizen la camara como por ejemplo youcam y no funciona, y tambien trate con discord y no funcionaba al principio, pero luego funciono corractamente, se veia bien sin el exceso de brillo. espero que me puedan ayudar. Graciasd.png

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,134 1,931 4,667
Mensaje 2 de 9
406
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Prueba hacer lo siguiente:

1) Abre configuración de windows, en el buscardor escribe "configuración de privacidad de la Camara"

allí fíjate que las aplicaciones que usan la camara este activada

2) Desactiva momentáneamente el Windows Defender el firewall y prueba lac camara 

Escribe  en Configuraciones de windows "Firewall y proteccion de red ", alli haces clic sobre la red que tienes activas y luego desactiva momentáneamente solo para la prueba el firewall.

3) Ve al administrador de dispostivo s, y haz clic donde dice camara, encontraras  el dispositivos de tu camara y te posicionas sobre el y pides desinstalar , reinicias windows  (luego se reinstala automaticamente) y pruebas si funciona bien la camara

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 9
402
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Hice todo lo que dijiste pero me sigue dando el mismo error.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,134 1,931 4,667
Mensaje 4 de 9
399
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

que version de windows 10 tiene ?

Espero que no sea la camara que este fallando.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 9
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Mi version de windows es windows 10 home, espero que no se una falla de la camara 😕

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,134 1,931 4,667
Mensaje 6 de 9
395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

si pero hay la 1803  etc ... y la ultima 1903

1.png

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 9
385
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Annotation 2019-07-11 133822.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,134 1,931 4,667
Mensaje 8 de 9
382
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

umm me imagine, esa version de windows ha traido muchos problemas de compatibilidad y creo que aun mas en equipos menos recientes . No veo tampoco una actualizacion de BIOS para su equipo de fecha reciente.

Pruebe abrir el Microsoft Store, y buscar actualizaciones quizas hay una para el programa de la camara.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 9
373
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

bueno intentare buscar actualizaciones a ver por la tienda, pero de todas formas muchas gracias por la ayuda :generic: :generic:

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación