-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problema con mi camara
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 03:44 AM
Buenas el dia de ayer intente tirarme una foto con la camara de mi laptop, pero al abrirla con la app que trae microsoft me da un error, deje una imagen con el numero de error. Hay a veces que la camara llega a funcionar pero no se ve bien, se ve como si tuviera mucho brillo, toque la configuraciones de la camara y no hace ningun efecto. Intente utilizar otras app que utilizen la camara como por ejemplo youcam y no funciona, y tambien trate con discord y no funcionaba al principio, pero luego funciono corractamente, se veia bien sin el exceso de brillo. espero que me puedan ayudar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 02:45 PM
umm me imagine, esa version de windows ha traido muchos problemas de compatibilidad y creo que aun mas en equipos menos recientes . No veo tampoco una actualizacion de BIOS para su equipo de fecha reciente.
Pruebe abrir el Microsoft Store, y buscar actualizaciones quizas hay una para el programa de la camara.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 12:08 PM
Prueba hacer lo siguiente:
1) Abre configuración de windows, en el buscardor escribe "configuración de privacidad de la Camara"
allí fíjate que las aplicaciones que usan la camara este activada
2) Desactiva momentáneamente el Windows Defender el firewall y prueba lac camara
Escribe en Configuraciones de windows "Firewall y proteccion de red ", alli haces clic sobre la red que tienes activas y luego desactiva momentáneamente solo para la prueba el firewall.
3) Ve al administrador de dispostivo s, y haz clic donde dice camara, encontraras el dispositivos de tu camara y te posicionas sobre el y pides desinstalar , reinicias windows (luego se reinstala automaticamente) y pruebas si funciona bien la camara
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 12:49 PM
Hice todo lo que dijiste pero me sigue dando el mismo error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 01:01 PM
que version de windows 10 tiene ?
Espero que no sea la camara que este fallando.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 01:53 PM
Mi version de windows es windows 10 home, espero que no se una falla de la camara 😕
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 02:08 PM
si pero hay la 1803 etc ... y la ultima 1903
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 02:39 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 02:45 PM
umm me imagine, esa version de windows ha traido muchos problemas de compatibilidad y creo que aun mas en equipos menos recientes . No veo tampoco una actualizacion de BIOS para su equipo de fecha reciente.
Pruebe abrir el Microsoft Store, y buscar actualizaciones quizas hay una para el programa de la camara.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con mi camara
el 11-07-2019 04:41 PM
bueno intentare buscar actualizaciones a ver por la tienda, pero de todas formas muchas gracias por la ayuda
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad