cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.974
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Hp Pavilon 17-g121wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas el dia de ayer intente tirarme una foto con la camara de mi laptop, pero al abrirla con la app que trae microsoft me da un error, deje una imagen con el numero de error. Hay a veces que la camara llega a funcionar pero no se ve bien, se ve como si tuviera mucho brillo, toque la configuraciones de la camara y no hace ningun efecto. Intente utilizar otras app que utilizen la camara como por ejemplo youcam y no funciona, y tambien trate con discord y no funcionaba al principio, pero luego funciono corractamente, se veia bien sin el exceso de brillo. espero que me puedan ayudar. Graciasd.png

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

umm me imagine, esa version de windows ha traido muchos problemas de compatibilidad y creo que aun mas en equipos menos recientes . No veo tampoco una actualizacion de BIOS para su equipo de fecha reciente.

 

Pruebe abrir el Microsoft Store, y buscar actualizaciones quizas hay una para el programa de la camara.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Prueba hacer lo siguiente:

 

1) Abre configuración de windows, en el buscardor escribe "configuración de privacidad de la Camara"

 

allí fíjate que las aplicaciones que usan la camara este activada

 

2) Desactiva momentáneamente el Windows Defender el firewall y prueba lac camara 

 

Escribe  en Configuraciones de windows "Firewall y proteccion de red ", alli haces clic sobre la red que tienes activas y luego desactiva momentáneamente solo para la prueba el firewall.

 

3) Ve al administrador de dispostivo s, y haz clic donde dice camara, encontraras  el dispositivos de tu camara y te posicionas sobre el y pides desinstalar , reinicias windows  (luego se reinstala automaticamente) y pruebas si funciona bien la camara


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Hice todo lo que dijiste pero me sigue dando el mismo error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

que version de windows 10 tiene ?

 

Espero que no sea la camara que este fallando.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Mi version de windows es windows 10 home, espero que no se una falla de la camara 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

si pero hay la 1803  etc ... y la ultima 1903

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

Annotation 2019-07-11 133822.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

umm me imagine, esa version de windows ha traido muchos problemas de compatibilidad y creo que aun mas en equipos menos recientes . No veo tampoco una actualizacion de BIOS para su equipo de fecha reciente.

 

Pruebe abrir el Microsoft Store, y buscar actualizaciones quizas hay una para el programa de la camara.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi camara

bueno intentare buscar actualizaciones a ver por la tienda, pero de todas formas muchas gracias por la ayuda :generic: :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación