cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 41 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

gracias por sus respuestas, procederé con los pasos que me recomiendas para mejor aunque sea un poco el desempeño gráfico.

Ahora con respecto a agregarle un disco ssd, valdrá la pena la inversión en el rendimiento en general ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
6 1 8
Mensaje 42 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

En general en cualquier computadora tiene bastantes beneficios, no se si es algo que sucede con todos pero al menos cuando le puse uno a este modelo de laptop HP algunos programas que venían por defecto cuando la adquirí volvieron a funcionar correctamente.

 

Si vale la pena y de manera sorpresiva arregla algunos errores, no obstante aun te pueden salir pantallazos azules y errores pero en menor medida.

 

En resumen, si puedes ponerle uno adelante, si trabajas edición permite la carga de archivo y renderizado ligeramente más fluido, y en casos de videojuegos acorta las pantallas de carga pero no aumenta nada de FPS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 43 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

gracias por tu respuesta, el uso es para programas de diseños,  así que sin duda lo haré.

luego les contare los resultados que obtenga de toda las recomendaciones que me dieron. gracias a todos..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 44 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Hola! Me podrías ayudar y decirme exactamente que descargar, me sería de muchísima ayuda, muchas gracias!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 45 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Creo que lo mejor que podrías hacer si no esta dentro de las posibilidades conseguir un nuevo PC (Yo terminé regalándoselo a aun familiar que solo lo utilizaba para ofimática), es formatear el disco o conseguir una SSD nueva y hacer una instalación sin ningún bloatware de HP y buscar los drivers por aparte en AMD. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Actualizando este caso a casi inicios del 2023, yo igual cuento con la hp pavilion 15-aw002la, a principios de diciembre ya me era imposible encender mi laptop incluso en modo UEFI con los controladores instalados, y ni siquiera dejaba entrar en modo seguro para poder desinstalarlos, siguiendo el hilo de la conversación realice los siguientes pasos que me funcionaron solo para poder encender la laptop con los controladores:

0.- Respalde la información de mi SSD.

1.- Opte por reinstalar Windows 10 MBR (instalando Windows en modo Legacy) sin conectarla a internet

2.- Actualice mi BIOS de la F28 a F32 (https://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-aw000-notebook-pc-series/10862162/mo...)

3.- corri el AMD Clean Up solo por si acaso y verifique que no estuviera la carpeta AMD en C:\ (si esta, borrarla)

4.- Instale los controladores directo de AMD justo como decía Tahina_silva (https://www.amd.com/en/support/apu/amd-series-processors/amd-a10-series-apu-for-laptops/7th-gen-a10-...), en el proceso salieron unos pantallazos azules pero después de unos reinicios se instalaron completamente.

Agradezco especialmente a Tahina_silva y a los usuarios que dieron soluciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 47 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

ya emcontre una solucion para que se active la supuesta grafica, solo hay que sacar uno de los modeulos de ram, y grafica funciona hay mismo. 

2222.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 48 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Hola, Hay una mejora con la grafica al sacar la tarjeta ram? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación