cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 31 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Está mañana actualicé el controlador al 20.2.2. Previamente aparecían 512 de vram. Ahora aparece 1Gb. Pero al menos se nota un cambio en la gráficas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 32 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Yo lo solucione activando el modo LEGAGY en vez de UEFI en el BIOS

 

Desinstale todo lo relacionado a AMD con el AMD Cleanup Utility que se descarga de su pagina web.

 

Reinicie, Windows tomo sus drivers genericos.

 

Luego baje la ultima version de los drivers de AMD y listo..

 

La tarjeta que tiene esta notebook es otra en relacion a lo que dice que tiene.

 

Esto puede ser considerado **bleep** por parte de HP.. pero esto ya es otro cuento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 1 3
Mensaje 33 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

solucionaste el problema de compatibilidad de las tarjetas en Windows o pudiste visualizar y acceder a los 4GB de VRAM?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 1 3
Mensaje 34 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

algo más que hayas hecho además de edición en Regedit y actualizar los drivers?
ya que sigue sin aparecerme más de 512MB, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 35 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Antes de obtener los resultados lo único que hice fue cambiar los valores de las  variables EnableUlps y de CrossFire. 

Debido a que necesitaba formatear mi equipo (no estoy recomendando que lo hagan para solucionar el problema), tomé varias de las soluciones escritas en el foro aprovechando la situación:

 

1. Lo primero que hice fue verificar que el modo legacy estuviera activo en la bios. 

 

2. Descargué e instalé los drivers de la versión que mencioné. En estos momentos hay una nueva versión con la cual no he probado el funcionamiento pero podrían aventurarse.

 

3. Probé con un juego si esto funcionaba y no recibí respuesta de la GPU.

 

4. Procedí a cambiar los valores de las variables en regedit de EnableUlps y CrossFire y reinicié el equipo. 

 

5. Por precaución, una vez reinició el sistema operativo verifiqué regedit. Resultó que de nuevo tenía los valores previos en las variables así que tuve que cambiar de nuevo los valores. 

 

6. Sin reiniciar, ejecuté juegos (titanfall 2 y fifa 18) para verificar si se estaba haciendo uso de la GPU y funcionó. Volví a reiniciar, verificar regedit y los cambios en las variables se conservaron.

 

7.  Además, leí entre los comentarios que era necesario forzar al equipo para hiciera la distribución de memoria, por lo cual en la configuración de la radeon en la configuración de gráficas globales y las de R5 y R7 coloqué valores en supermuestreo y valores en alto, pero en esta parte creo que es más ensayo y error ya que antes seguí el tutorial de configuración del tipo de youtube gatoman para poder obtener un poco de fluidez en los gráficos, lo cual mejoraba un poco las gráficas.

 

En los juegos antes tenía que jugar en nivel de calidad bajo y 30fps como en el caso de fifa18. Ahora funciona a detalle medio y 60fps.

 

Repito, no estoy aconsejando que se de formato al equipo, lo hice porque lo necesitaba y se dio la posibilidad de hacer una mezcla de todas las sugerencias del foro. Sin embargo y como ya lo dije, antes de hacer el formato también me funcionó. 

 

Nunca hice uso del AMD cleaner para instalar los nuevos drivers de GPU ni antes de formatear, ni después de haber formateado, pero lo pueden intentar.

 

Espero que les sirva. Si alguien encontró otra forma para que muestre la totalidad de las 4Gb le estaríamos muy agradecidos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 36 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Buenas tardes, tengo la misma notbook y el mismo problema.

Cual fue la solución más efectiva de todas las que veo que pusieron?

Muchas gracias!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 37 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Hola, SOLUCIÓN A PROBLEMA CON DRIVER HP PAVILION AW002LA.

Después de meses y meses tantos que fueron años pude dar con una parte de la solución a los driver de esta maldita pc de **bleep**, eh podido al fin instalar hasta la vercion de driver amd adrenalin 2020 edition, lo primero es limpiar todo driver de grafica que tengan instalado, después apagan el pc y lo prenden presionando escape y luego f10, (DE ESTE MODO ENTRAN A LA BIOS) se van a CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS, luego a OPCIONES DE ARRANQUE, y buscan la opción de COMPATIBILIDAD HEREDADA , la van a encontrar desactivada, deben ACTIVARLA. Salen guardando los cambios y realegrasen al SO reiniciando el PC. Después deben ir a la pagina web de AMD y buscar los malditos DRIVER de esta pc poniendo modelo exacto, deben descargar el driver exacto de la pc, NO USAR LA HERRAMIENTA QUE TE DETECTA EL DRIVER AUTOMÁTICAMENTE, DEBEN HACERLO MANUALMENTE, PONIENDO DETALLADAMENTE EL MODELO Y GENERACIÓN DE PC EN LAS OPCIONES DEL BUSCADOR DE SOFTWARE EN LA WEB DE AMD. Lo descargan eh instalan sin problemas.
Esta es la única solución que eh encontrado hasta la fecha, hay algunas otras cosas q hacer pero son lo que encuentran en todos lados, pero haciendo esto en la BIOS es la única manera que se puede instalar DRIVER actualizados, Pueden hacer esto y probar si les funciona que estoy seguro de que si, les recomiendo formatear el SO e reinstalarlo desde cero, instalar todos los driver para que les quede lo mas optimo posible. (PD: EN GTA5 hasta la fecha no lo eh podido hacer que detecte los 4gb de vram, solo me detecta 1gb, pero eh podido comprobar que en otros juegos por ej CROSSOUT detecta la grafica integrada pero trabajan las dos gráficas, la dedicada al 100% y la integrada a 50% a la vez. POR FAVOR, AYUDEN A DIFUNDIR ESTA SOLUCIÓN, COPIEN Y PEGUEN EL TEXTO EN TODOS LADOS, YA QUE HAY MAS QUE DEMASIADA GENTE CON LOS P***S PROBLEMAS EN ESTAS PC DE **bleep**. COPIEN Y PEGUEN ESTE TEXTO A TODOS LOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA, ESPERO QUE LES SIRVA, GRACIAS. [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 38 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

hola a todos yo tengo el modelo  15-cd008la. ram:16gb, grafica integrada r7 512 y dedicada  535dx  4gb, procesador  A12-9720P. como todos ustedes compre este equipo dejándome llevar por el  hardware que traía.. a esta altura no hace falta contarles que jamas pude  hacer trabajar la tarjeta dedicada. Mi pareja que es estudiante de arquitectura hace uso del equipo, con programas como autocad,  photoshop, sketchup, vray y corel entre otros, he comprobado que ninguno de los antes nombrados reconoce la tarjeta dedicada, todos trabajan con la integrada de 512 y el desempeño es pésimo. ya he intentado correrlos en *alto rendimiento* sin resultado.. he descargado absolutamente todos los drivers  mas resientes que proporciona HP sin obtener ninguna mejora. buscando información me tope con este foro y tengo decidido aplicar la solución que comparte el usuario: EmilioGarican sumándole la colocación de un disco ssd. cualquier consejo que me puedan dar lo agradezco, desde ya gracias a todos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
6 1 8
Mensaje 39 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Francamente no hay algo efectivo, lo más cercano es lo que mencionan respecto a habilitar el modo heredado desde la BIOS e instalar los drivers más recientes de amd, te dará un poco de compatibilidad pero sacrificas el supuesto rendimiento de los 4GB de la tarjeta gráfica externa.

 

Francamente este problema no lo piensa solucionar HP y AMD no tiene interés por la minoría que compramos la laptop, sinceramente si pueden venderla a la mitad o a una tercera parte de lo que vale háganlo, yo me desesperé y la verdad opte por intentar adquirir otra de una marca diferente que posee una linea G, por obvias razones no Diré cual pEro aLgunos ya se darán una idea y es un mundo de diferencia respecto aL rendimiento.

 

Si alguno aun posee la garantía hágala valida y reclame su dinero por que francamente es mejor a sufrir varios años esperando a una empresa poco responsable respecto a la calidad de sus productos.

 

Fin del asunto.

Etiquetas (1)
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 40 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

La próxima, no adquieras más productos HP

La solución es:

- Ingresar al BIOS y pasar la opción de UEFI a Legacy (Compatibilidad heredada)

- Utilizar la herramienta AMD Cleantool que eliminara todos los drivers de AMD y ATI

- Descargar el software de controladores ATI Adrenalin, que automáticamente detectara tu sistema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación