cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
27 1 3
Mensaje 21 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

ya había visto estos videos de este youtuber, lo había hecho teniendo resultados neutros, solo dando un poco mas de rendimiento pero sin poder ver el resultado deseado, los 4GB de VRAM para su uso, tu pudiste obtenerlo con estos pasos?

si pudieras poner algunas imágenes sobre esto se te agradecería mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 22 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Hola buen día -T, con gusto te asisto,  ¿ya probaste lo que sugiera @Tahina_silva?, con respecto a las fotografías, espero te conteste a la brevedad, el compañero de la comunidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 23 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Aún no he recibido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 1 3
Mensaje 24 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

hola buenas tardes, le comento si realicé los pasos descritos por @Tahina_silva y como resultado solo da una aceptación de controladores externos a los que no son de HP, es decir el activar la compatibilidad heredada no me salta el mensaje de "no hay ningún controlador de gráficos AMD instalados", pero esto no resuelve el problema principal, el uso de los 4GB de VRAM descritos en el computador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 25 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

hola con el comentario que poste yo tengo instalado el driver mas nuevo de amd hp no a sacado un driver nuevo para esta laptop no mas el primero del ano 2016 yo tengo el driver mas nuevo de amd no de hp y si es cierto no veo una gran differencia pero yo creo que no ay otra mas opcion lo bueno que tengo el driver instalado del ano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 26 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Han pasado casi 2 años y presento el mismo problema, exactamente con la misma laptop y la mismas tarjetas integrada y dedicada. Solo m reconoce la R5 como principal y no la R7 M340, alguien lo pudo solucionar? Por favor lo necesito 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 27 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

Resignate... ese PC resulto malísimo. Venda eso y comprese otro que no sea HP o con AMD que no sea Ryzen.

Pero si te digo que algo que medio funciono fue lo siguiente:

 

1. Inicie en modo seguro el pc y con la herramienta de CleanUp de AMD borre los drivers y esas cosas.

2. inicie la bios y active el legacy boot (no recuerdo en español cómo es.)

3. Descargate desde la página de AMD descargate el coso que te instala los drivers dependiendo de lo que supuestamente tiene el PC.

4. Fin

 

A veces se cambia de legacy al normal y ya no te lee los drivers, pero si lo volvés a activar ahí están otra vez. (no hay que volver a instalar nada.)

No mejora mucho y a veces se me ha apagado la pantalla de a segundos pero pues ahí como para tratar de salvar alguito.

 

PD: Ya no peleé con eso... vuelvo y digo, resigación y venda el PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 28 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

De momento, esta es la única solución que ha servido. En mi equipo al seguir la indicación de ingresar regedit me aparecen las opciones: EnableCrossFireAutoLink y EnableUlps hice el cambio de los valores de datos de 1 a 0, reinicié el sistema operativo y al momento de correr aplicaciónes que necesiten el uso de la GPU, se observó el cambio.

 

Adriancho1020_0-1588644946306.png

 

El monitor de rendimiento de aplicaciones mostró por primera vez que estaba funcionando de manera compartida. Tengo en este momento los drivers de radeon R7 M340 versión 20.2.2.

 

Adriancho1020_1-1588645065167.png

 

Ahora, no estoy seguro de que se esté haciendo uso total de las 4Gb de la GPU ya que el monitor de rendimiento de windows muestra que solo se está haciendo uso de 1Gb de la GPU, a menos que esté haciendo una lectura erronea.

 

Adriancho1020_2-1588645247017.png

 

   Si alguien puede proveer mayor información sobre los resultados, estaría agradecido. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 29 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

GRACIAS AMIGO! Lo hare justo ahora, a mi tambien me marca asi, raro ya que no me salen los 4GB de mi tarjeta grafica 

Victor-B_0-1588646269586.png

 

Victor-B_1-1588646355001.png

En mi caso solo se limita a esos 512 mbs de la tarjeta integrada R5 y nada de los 4GB, usare tu solucion de regedot, ojala me sirva aunque quiza me pierda un poco en el proceso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 1 3
Mensaje 30 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con las tarjetas graficas AMD de hp pavilion 15-aw002la

antes que hicieras el cambio de Regedit, tenías ese controlador gráfico (20.2.2)?
te salían solamente 512MB o ya tenías en tu administrador de tareas la capacidad de 1GB de VRAM??
apreciaría tu respuesta amigo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación