cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
751
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi portatil hp no me reconoce la grafica dedicada de amd que tengo y solo usa la integrada(mi grafica integrada es r7 graphics y mi grafica dedicada es amd radeon (TM)535dx)

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

Hola @Sir_please .

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

Número de producto: HP Pavilion Laptop 15-cd0xx

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

@Sir_please .

Donde están las equis deben de ir números.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

HP Pavilion - 15-cd002ns, no me había dado cuenta lo siento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

@Sir_please .

Actualice el bios de su equipo:

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)
F.29 Rev.A14.6 MBDescargar

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda o en el caso de las laptop´s no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + R.  
  • Escriba temp y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínalos.  
  • Presione nuevamente Windows + R.  
  • Escriba %temp% y presione aceptar.  
  • Seleccione todos los archivos y elimínelos.  
  • En el icono de papelería de reciclaje del inicio, dé clic derecho y seleccione vaciar papelería de reciclaje. 

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88345.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si funciona.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

No ha funcionado, en el panel de gráficos intercambiables de amd no me deja poner la grafica 535dx y en el administrador de tareas no aparece que se este usando esa gráfico cuando abro un juego 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problema con la tarjeta de video dedicada(amd) de mi portatil hp

@Sir_please .

  1. Apague el equipo.
  2. Desinstale el hardware o componente nuevo y luego reinstale el componente original.
  3. Presione el botón de encendido para encender el equipo e inmediatamente presione F10 varias veces hasta que se abra la Utilidad de configuración del equipo.
  4. Use las teclas de flecha para seleccionar el menú Seguridad, seleccione Configuración de arranque seguro y luego presione Intro.
     

  5. Presione F10 en el mensaje de Configuración de arranque seguro para continuar.
     

  6. Utilice las teclas de flecha para seleccionar Desactivar al lado de Arranque seguro y luego seleccione Activar al lado de Compatibilidad heredada.
     

  7. Presione F10 para confirmar los cambios.
  8. Presione F10 nuevamente y luego presione Intro dos veces para reiniciar el equipo.
     

  9. Escriba el código de cuatro dígitos que aparece en el mensaje de Cambio de modo de arranque de sistema operativo y luego presione Intro para confirmar el cambio.
    NOTA: 
    Asegúrese de haber escrito el código correctamente. No hay ningún campo de texto para ver lo que está escribiendo. Esto se considera normal.
     

  10. Apague el equipo, vuelva a instalar el nuevo componente y luego reinicie el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación