cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
720
Reportar Mensaje

Problema con la grafica

Pavilion G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

 

Mi portatil no detecta la grafica AMD, solo detecta la de Intel por lo que muchos juegos no les puedo abrir, me dan errores y problemas, el resto del equipo le tengo acualizado, he probado con drivers y demas cosas y sigue sin funcionar, el problema es que hay programas que sin W10 no me funcionan con lo que no se si habra una solucion en la que pueda mantener el SO y que me funcione la grafica AMD

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema con la grafica

Hola Lindiade,

 

Para poder ayudarte necesito saber tu modelo exacto de PC, para verificar si hay posibilidad de drivers para la misma en Windows 10.

Si no hay drivers compatibles, no tendrás forma de usar el equipo con esta gráfica en ese sistema operativo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema con la grafica

Por lo que he descubierto el driver de AMD me detecta mal la grafica que tengo y me instala un driver de una grafica superior, con lo que la grafica no funciona como deveria, no consigo contactar con AMD para ver si me pueden mandar el driver de la grafica solo y no instalarlo desde su programa ya que es el que me da el error, no se si ustedes podrian darme dicho driver. Otro problema que me he encontrado es que al ir a descargarme el Windows 7 he metido el codigo que viene en mi portatil y me dice que no puedo descargar el SO y que me ponga en contacto con ustedes para que me lo pueda descargar.

 

Mi portatil es: 

PC Notebool HP Pavilion g6-1083

 

Numero de serie:

CNF1084WXK

 

Numero producto:

LP293EA#ABE

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema con la grafica

Hola Lindiade,

 

Lo que hará será colocar un drivers de la misma familia perteneciente a otro modelo de gráfica porque no habrá un driver compatible con esta gráfica en Windows 10.

Por tanto, no podríamos facilitarte otro driver, si quieres usar la gráfica de tu PC en este equipo tienes o que hacer el retorno a Windows 7. Para instalar Windows 7 necesitas tener, o la partición de recuperación, o si no dispones de la misma, los medios de recuperación para reinstalar el sistema de fabrica a través de los mismos.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema con la grafica

que tengo que hacer para volver a tener windows 7? me podria decir los pasos a seguir? muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema con la grafica

Claro, Lindiade, con el equipo totalmente apagado,  presionamos de manera normal la tecla de encendido y justo después presionamos la tecla ESC intermitentemente hasta que nos aparezca un menú en pantalla (Menú de Puesta en Marcha, o Startup Menu). Una vez ahí seleccionamos F11>Solucionar Problemas>Recovery Manager>Recuperación de Sistema a su estado original de fábrica.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema con la grafica

He intentado hacer lo que me ha dicho, he conseguido entrar en el menu pero al presionar la tecla F11 el ordenador pita y no responde al comando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación