cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 12
1.385
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la gráfica dedicada y un monitor en OMEN GAMING HUB

Microsoft Windows 11

Muy buenas, me acabo de comprar un portátil OMEN 16-k0011ns y tengo un problemilla. Me he intentado familiarizar con el OMEN Gaming Hub y he visto que en el apartado de alternador de gráficos no me permite activar los gráficos de mi tarjeta gráfica dedicada si tengo mi monitor conectado. Es esto algo frecuente? Existe alguna manera de cambiarlo? El monitor lo tengo configurado para extender pantalla y no para duplicar.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

no , puede comprar un cable USB-C a HDMI, 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Supercacu 

Entre al panel de control de la tarjeta NVIDIA y en configuración global selecciona la tarjeta dedicada, reinicia el equipo y luego pruebe.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por su respuesta. El problema es que uando tengo el monitor enchufado no me permite activar la gráfica dedicada. 

Supercacu_0-1688486447696.png

Supercacu_1-1688486454280.png

Como se puede ver ahí no se permite marcar esa opción.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ajunto también esta foto donde se ve que en la configuración de pantallas, el monitor por alguna razón está bloqueado.

Supercacu_0-1688486607328.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

y en la segunda imagen no puede seleccionar el  solo GPU NVIDIA.

Mi ayuda es voluntaria
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

alli esta usando un monitor externo por HDMI no DisplayPort y usa es la dedicada por eso no puede cambiar.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que entiendo lo que me dice, pero no entiendo como solucionarlo. Mi monitor está conectado al portátil mediante cable HDMI, no tengo otra manera de conectarlo. Entiendo que el DisplayPort es otro tipo de cable el cual tengo que adquirir para que mi gráfica funcione también en el monitor?

De nuevo, muchas gracias por su respuesta.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problemaque me encuentro si ese es el caso, es que el HP omen no tiene un puerto DisplayPort, solo HDMI. Por lo que acabo de ver son distintos cables.

Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,702
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

claro que si , su puerto USB-C es compatible con DisplayPort, y no solo eso sino con Thunderbolt 4 . Es solo comprar un cable USB-C a DisplayPort, siempre que el monitor tenga entrada displayport.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de revisar. Mi monitor no tiene puerto DisplayPort, solo HDMI y VGA. Entiendo entonces que necesitaría un cable DisplayPort - USB-C, y luego tener un adaptador DisplayPort a HDMI. El tener que utilizar un adaptador afectaría a la resolución, tasa de refresco o Hz?

Gracias de nuevo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación