cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
278
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la contraseña de la BIOS

HP 14-bs020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos

 

Hace tiempo tuve la necesidad de colocarle contraseña de encendido a mi laptop para evitar su uso inautorizado. El problema yace en que hace dos semanas opte por quitarla pero la BIOS no me lo permitia, sino solamente cambiarla, entonces decidi dejar los espacios requeridos en blanco ( ya que como dije no queria ponerle una nueva clave sino borrarla) los cuales son:

 

  • Antigua contraseña
  • Nueva contraseña 
  • Confirmar Contraseña

Al dejarlos vacíos la BIOS no me lo impidio y reinicie la laptop normalmente. Al prenderla me aparecio el siguiente mensaje "Introducir contraseña de administrador o contraseña de encendido", que a dia de hoy me sigue apareciendo. El caso fue que probé primero con colocar Enter pero me confirmaba que no era válida la clave, por ello decidi probar de otras muchas formas y una de ellas fue buscar por internet alguna solución, estuve en distintos foros y probé con muchos códigos pero nada que he podido acceder a mi laptop, se encuentra bloqueada.

Inclusive probe en https://bios-pw.org/  colocando el código que me aparecia despúes de ingresar la contraseña tres veces de manera errónea, debajo de la ventana de"Sistema Desactivado". Me generó dos códigos pero ninguno me sirvió, los ingrese de acuerdo a la marca de la placa madre la cual tengo, una InsydeH20.

 

El código es:  [i 55158823]

 

Como dije ya he probado de todo, incluyendo todo lo que se muestra en la página que deje arriba. 

 

Por eso pido ayuda ya que no tengo los medios ni los ingresos en este momento para llevar mi laptop a servicio técnico, además de que necesito usarla de manera muy urgente. Si algún puede ayudarme se lo agradecería rotundamente.

 

Por cierto no tengo pensado abrir la laptop ya que eso arruinaria por ende la garantía y además de ello no tengo ni los conocimientos ni las herramientas necesarias para efectuar a abrirla. 

 

 

Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la contraseña de la BIOS

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/m-p/872220#M407


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la contraseña de la BIOS

Hola.

Revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Resetear-la-BIOS/m-p/872220#M407


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación