cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Christian_Bier Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
2.806
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la cámara. No la reconoce.

Hola a todos!!

Me compré hace un par de dias un hp omen 15-ax001ns y la verdad es que estoy muy muy contento con él. Es una maravilla, salvo por el único problema que tengo. Resulta que no reconoce la cámara. Os comento:

El desbloqueo lo realizo con reconocimiento facial, luego la cámara funciona, pero a la hora de querer usar Skype o simplemente activar la cámara para hacer una foto me dice que no la reconoce. Me dice que puede ser problema del antivirus, pero no se cómo comprobar eso. De todas formas, el ordenador venia con Mccafe preinstalado. Lo he borrado y he puesto el Avast free antivirus y sigo con el mismo problema.

En otra preguntna del foro, vi que deciais que tenia que actualizar la bios. Pulse el enlace que poniais y la descargué. Despues de reiniciar el equiopo y todo, el problema continua. No puedo usar la cámara para nada, salvo para desbloquear el portatil al inicio.

Cuando la intento abrir me sale este error: 0xA00F4244(0xC00D36D5)

Espero me puedan ayudar..........el ordenador me encanta, pero el tema cámara me jode bastante. Muchas gracias!!!!!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 7
2.791
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigos Espero les ayude este pequeño video y gracias por verlo... Compartelo, dele like y suscribete te lo agradeceria mucho... Link De descarga http://...
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
2.776
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intenté buscar los cotroladores de forma automática en el dispositivo y en internet pero me daba error. Con el solucionador de errores me salian 3, y solucioné uno: dejar que windows busque drivers y los instale, pero aun asi me seguia fallando.

La solución final fue descargarme nuevamente el driver de la cámara y parece que ya funciona todo perfecto.

Muchas gracias!!!!

Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 4 de 7
2.756
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 7
2.745
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siento mucho ponerme otra vez en contacto con usted. Cuando volví a encender el ordenador, me salto un mensaje de: terminar de instalar RealSense camera SR 300 Depht. Lo pulsé para que terminara y al ejecurtar otra vez la camara no me funciona. Me sale el mismo error.

Cuando busco cmd y selecciono simbolo del sistema, no me da la opcion de Run como administrador. Me abre directamente esto:

Captura.PNG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 6 de 7
2.738
Reportar Mensaje

Resuelto!

OMEN de PC portátil HP 15-ax001ns (ENERGY STAR) Controladores

Reinstale los drivers y verifique si la Bios esta actualizada.

¿ no sale ?

1. Windows 10, Windows 7 o Windows Vista
    Para ello, haga clic en Inicio, escriba cmd o comando en el cuadro de búsqueda , haga clic en el símbolo del sistemay, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.
    A screenshot for this step.
  2. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
    sfc /scannow

Puede que tengas que reinstalar el sistema operativo por si hay algo corrupto.

Haga respaldo de sus archivos como precaucion .

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
2.734
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo que descargar todos los drivers nuevamente??? Es decir, los 34 que salen?? No tengo que borrarlos previamente, no? Cuando los voy descargando se van solapando con los que ya tengo instalados, no?

Siento que te pregunte tanto. De ordenadores estoy un poco verde...........

Por cierto. Un amigo tiene el mismo ordenador que yo, y tambien tiene el mismo problema.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación