cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 13
1.798
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

HP Pavilion - 15-cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola compre una computadora con Windows 10  HP Pavilion - 15-cw1004la, hace 2 días me trajo problemas con el audio, al usar YouTube, Facebook, Spotify, o con el programa de música del sistema, el volumen entra muy fuerte y se baja solo poco a poco, los altavoces están en 100. Cuando se reproduce otra canción vuele a hacer el ciclo, entra muy fuerte y se baja poco a poco. ya intente poner EN COMUNICACIONES NO HACER NADA, PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO, y la actualización de los drivers están a los mas recientes tanto de audio como de Windows 10!!! ¿que pasa con esto HP?!!!  Gracias por su ayuda!!!

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Hola @Santiago-z 

 

Entre a propiedades del altavoz y desactive estas dos casillas (si tiene ambas o solo la que tenga) y vea si mejora.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Hola ya he realizado está opción y sigue igual amigo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Tengo mismo problema, lo unico que pienso fue la causa es que se actualizo automaticamente 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Veamos si con este controlador puede solucionar el problema

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102373.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Tengo el mismo problema, esto me pasó justo cuando se instaló la actualización KB4497165. Me llama la atención que esta actualización es del microcódigo de Intel pero en la página https://support.microsoft.com/es-mx/help/4497165/kb4497165-intel-microcode-updates advierte: "Instale esta actualización solo para los procesadores indicados."  y las HP Pavilion 15 cw1004la tienen procesadores AMD Ryzen por lo que me pregunto si alteró la configuración del hardware.
Si este es el caso, ¿hay algún tipo de centro de asistencia al que se pueda llevar el equipo? Estoy en la Ciudad de Guadalajara en México.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Tiene razón, hace tan solo 10 minutos solucione este problema en mi lap top, desinstale el driver de Realtek y lo descargue desde el asistente de soporte de HP. Espero y esto le funcione, y agregue un link que espero y aparezca

Buenas noches, saludos.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Hola, hasta ahora pude atender este problema. ¿Cómo desinstalaste el controlador? en mi equipo, una laptop HP Pavilion - 15-cw1004la, el único lugar donde puedo acceder a este software es a través del Administrador de dispositivos y en éste aparecen tres: "Altavoz/Auricular", "Mezcla estéreo" y "Varios micrófonos". ¿Desinstalo todo? el único que me da problemas es el "Altavoz/Auricular" pero sé que están relacionados. ¿Existe otro método? Espero me puedas ayudar, de antemano ¡gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Hola @Juan-AG 

 

Siga los pasos del siguiente link por favor

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/El-audio-baja-inesperadamente-desp... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Problema con el volumen entra fuerte y se baja poco a poco estando los altavoces en 100

Hola, buen día 

Yo desinstale todo y en la página de Hp descargue el driver, que es el link que deje en el primer comentario, ya que fue el único método más rápido y sencillo que pude realizar. 

Espero y le sea de gran ayuda 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación