cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
539
Reportar Mensaje

Problema con el computador "bloqueando" cuando juego Warzone

HP Pavilion - 15-ec0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi computador se bloquea de forma sistemática cuando está ejecutando Call of Duty Warzone. Compré este computador por sus especificaciones de tipo gamer para poder tener esta experiencia. Llamé a microsoft por ayuda, y dos técnicos no fueron capaces de hallar un problema en el software. Un posible diagnóstico es que se deba a un problema de hardware, de ventilación, puesto que podría ser que el computador se bloquea por sobrecalentamiento o algo por el estilo. Resulta que desabilitando el controlador de la tarjeta de video dedicada ( nvidia geforce gtx 1650), o bien, el controlador de la tarjeta de video integrada (amd radeon vega 10 que viene con un cpu amd ryzen 7) no sucede el bloqueo, pero los fps se reducen dramáticamente volviendo injugable la experiencia. De algún modo, la interacción entre ambas gráficas provoca un sobrecalentamiento que podría explicar los bloqueos sistemáticos. Con todo, el bloqueo sólo sucede cuando estoy jugando Battle Royale en CoD Warzone, y tan sólo ayer y hoy se ha bloqueado incluso estando en el lobby del juego, sin siquiera estar cargándolo. Probé configuraciones con el controlador de nvidia y no dio resultado, también se probó reinstalando el juego y mejorando el internet, pero aún así el problema persiste. Espero que se trate todavía de un problema con el software y se pueda configurar de otro modo. Además, estuve buscando en el foro de HP y resulta que es un problema sistemático, usuarios en varios idiomas de hecho piensan que es un problema con la última actualización de la Bios. Si uno revisa las bios disponibles en los drivers para el computador que hp provee, se nota que la versión que está disponible es una anterior a la que instalé yo, sin embargo, el computador no me deja hacer el downgrade para probar si eso funciona.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con el computador "bloqueando" cuando juego Warzone

Hola @Camil0 .

Le recomiendo que intente seguir las instrucciones del link:

¿Su equipo funciona lento?

 

Actualice absolutamente todos los controladores:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o en Mi notebook.
 

Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
 

 

Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con el computador "bloqueando" cuando juego Warzone

Estimado, nada de esto ha funcionado.

Tampoco han subido todavía la actualización de la bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación