cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
559
Reportar Mensaje

Problema con el Sonido en auriculares

14-AM092LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, es la primera vez que publico en este foro pero hace medio año me compre la HP 14-AM092LA y ya hace un par de meses que me pasa que cuando conecto los auriculares y subo el volumen al maximo se escucha bajito en comparacion a otra computadora que tengo, al entrar al mezclador veo que el sonido de salida como que es la mitad del que se esta reproduciento realmente como se ve en la foto3bcbf3401d46b4bf31592cd5b44db1ee.png

Probe actualizar los drivers, cambiarlos y cuando los cambiaba por unos realtek se escuchaba alto, como el volumen que reproducen los programas pero luego dejaba de andar el sonido de la nada. No se que hacer para solucionar este problema y cuando se escucha musica con muchos bajos (Un bass boosted) el sonido baja mas aun como se los muestro en los dos GIF estos

https://gyazo.com/9b2b57a3aa0caaab46f3035a8fc2c0cc

https://gyazo.com/f6636bbd6ed20d2c1a24d2d8222a52e3

Es raro lo que hace el mezclador, tambien cuando ya deja de haber tantos bajos el volumen empieza a subir lentamente pero no lo suficiente 

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con el Sonido en auriculares

Hola.

Bienvenido al foro Sir-Stealer.

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78001-78500/sp78173.exe

Utilice estas herramientas:

Buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con el Sonido en auriculares

Hola, acabo de realizar la instalacion de drivers que me paso y durante la instalacion se escucho el sonido como tenia que escucharse, fuerte y no bajo en ningun momento pero al finalizar la actualizacion un ratito antes se corto el sonido y aparecio una X en el simbolo del parlante de abajo a la derecha, cuando se completo del todo la instalacion volvio el sonido pero sin bajos, se escuchaba raro. Me pidio reiniciar para finalizar la instalacion y al prenderce nuevamente probe el sonido y estaba igual que antes de instalar todo.

Abro las dos herramientas que me paso y cuando finalizaron aparecio esto 

https://gyazo.com/3d979d283b964727cc534c58578e15a2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con el Sonido en auriculares

Hola, sigue sin solucionarse el problema del audio...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación