cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
366
Reportar Mensaje

Problema con controladores de tarjeta grafica

Pavilion 15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema y espero me ayuden a solucionaro; el di ade ayer compre una laptotp y al intentar acceder a la configuracion de la tarjeta grafica me aparece un errror de que lso controladores no son correctos, ya trate de solucionarlo con herramientas de AMD el limpiador y el autodetect que aparece en la pagina, pero mi problema persiste, que puedo hacer para poder acceder a la configuracion de mi tarjeta? Es una RADEON R7 procesador AMD A12 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema con controladores de tarjeta grafica

Hola Andresmglz,

 

Los gráficos recomendados para tu equipo es la versión 21.19.414.1280: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80617.exe

Te recomendaría instalar dicha versión.

 

Igualmente, según el modelo que nos has indicado, las especificaciones dicen que la gráfica dedicada es AMD Radeon™ 530, ¿es esa la que te sale?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema con controladores de tarjeta grafica


EstefaníaE escribió:

Hola Andresmglz,

 

Los gráficos recomendados para tu equipo es la versión 21.19.414.1280: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80617.exe

Te recomendaría instalar dicha versión.

 

Igualmente, según el modelo que nos has indicado, las especificaciones dicen que la gráfica dedicada es AMD Radeon™ 530, ¿es esa la que te sale?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Hola, tengo la ultima version de windows 10 y tengo los controladores que mencionas, el problema es que me aparecen las dos tarjetas graficas en windows 10, sin embargo el sistema usa la que viene predeterminada con el procesador y no la Raedon530, crees que sea problema de compatibilidad con el S.O? o es normal que solo aparezca la tarjeta R7?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación