cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Problema con brillo de la pantalla y carga de batería

HP Notebook 1BW26EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Desde hace unos días tengo una problema con la carga de la batería y el brillo de la pantalla. Aún teniendo el brillo siempre al máximo, cuando el portátil no está enchufado el brillo baja ligeramente. Esto lo ha hecho siempre y no me molestaba demasiado porque casi siempre lo tengo enchufado, pero desde hace unos días cuando la carga llega al 100% la batería deja de cargar, por lo que el brillo se baja automáticamente. Cuando llega al 98/99% se vuelve a cargar y el brillo vuelve a subir. Es decir, está contínuamente bajando y subiendo el brillo de la pantalla, algo que molesta mucho.

¿Hay alguna forma de mantener siempre el brillo al máximo (independientemente de si está conectado o no), o de mantener siempre la batería cargando incluso cuando esté al 100% (tal y como hacía antes)?

El portátil lo reseteé a valores de fábrica hará una semana (desde ese momento apareció este problema) y tiene la última versión instalada de Windows i BIOS. En la configuración de batería tengo configurado para que el brillo esté siempre al máximo tanto enchufado como desenchufado, y también la tengo en Mejor rendimiento.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación