-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11
el 10-04-2021 11:19 PM
Buen día para todos
El problema que presento es que mi laptop tiene problema a la hora de tener una conexión estable de internet
Tengo un proveedor de internet de 20 mb el cual me va bien a la hora de ver videos y otras cosas , pero el problema se presenta a la hora de jugar o estar haciendo algo que sea necesario tener una estabilidad de ping , porque el problema es que deja de ser estable , o sea ( Sube mucho el ping y al momento baja "no es estable" ) Y eso que estoy al lado de la casi a 2 m de distancia del rauter, para solucionar esto lo que trate es que compre un cable ethernet y se lo coloque, pero el problema seguía estando presente. Pero lo curioso de esto es que aparte tengo una laptop y en el mismo juego va excelente , super estable la conexión , y entonces me dispuse a ver cual era el adaptador de red y era el mismo de la laptop que esta presentando problema , o sea ( Ralink RT3290 802.11 ) .
Entonces no c si es problema de driver o Bios , o tal vez ya esta dañado y toque cambiarlo
Gracias por su ayuda y espero que tengas un excelente día o noche .
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2021 11:38 AM
Estimado @JesusCHUCHU
Cual es el model ode su equipo o numero de producto, Por el tipo de tarjeta veo debe ser un equipo antiguo, que quizás no tiene los controladores windows 10 adecuados.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2021 11:38 AM
Estimado @JesusCHUCHU
Cual es el model ode su equipo o numero de producto, Por el tipo de tarjeta veo debe ser un equipo antiguo, que quizás no tiene los controladores windows 10 adecuados.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
12-04-2021 12:33 AM - editado 12-04-2021 12:34 AM
El modelo de mi laptop es Sleekbook HP Pavilion 14-b159la si es algo antigua es del 2013 , con Windows 10 64 bits
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-04-2021 09:45 AM
pruebe usar este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71571.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-04-2021 02:35 PM
Muchísimas gracias mi estimado , si me sirvió se encuentra mas estable un ping por medio de wifi y ethernet gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad