cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
477
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día para todos
El problema que presento es que mi laptop tiene problema a la hora de tener una conexión estable de  internet 
Tengo un proveedor de internet de 20 mb  el cual me va bien a la hora de ver videos y otras cosas , pero el problema se presenta a la hora de jugar o estar haciendo algo que sea necesario tener una estabilidad de ping  , porque el problema es que deja de ser estable , o sea ( Sube mucho el ping y al momento baja "no es estable" ) Y eso que estoy al lado de la casi a 2 m de distancia del rauter, para solucionar esto lo que trate es que compre un cable  ethernet y se lo coloque, pero el problema seguía estando presente. Pero lo curioso de esto es que aparte tengo una laptop y en el mismo juego va excelente , super estable la conexión , y entonces me dispuse a ver cual era el adaptador de red y era el mismo de la laptop que esta presentando problema , o sea (  Ralink RT3290 802.11 ) .

 Entonces no c si es problema de driver o Bios , o tal vez ya esta dañado y toque cambiarlo 

Gracias por su ayuda y espero que tengas un excelente día o noche .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11

Estimado @JesusCHUCHU 

 

Cual es el model ode su equipo o numero de producto, Por  el tipo de tarjeta veo debe ser un equipo antiguo, que quizás no tiene los controladores windows 10 adecuados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11

Estimado @JesusCHUCHU 

 

Cual es el model ode su equipo o numero de producto, Por  el tipo de tarjeta veo debe ser un equipo antiguo, que quizás no tiene los controladores windows 10 adecuados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11

El modelo de mi laptop es Sleekbook HP Pavilion 14-b159la  si es algo antigua es del 2013  , con Windows 10  64 bits

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11

pruebe usar este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71571.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con adaptador de red Ralink RT3290 802.11

Muchísimas gracias mi estimado , si me sirvió se encuentra mas estable un ping por medio de wifi y ethernet  gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación