cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
josenrcontreras Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
474
Reportar Mensaje

Problema con actualización del software de AMD RADEON SETTINGS

Pavilion 15-af111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen fin de semana..

Me surgio un problema al actualizar el controlador de video (AMD A8-7410 APU con AMD Radeon R5 Graphics), despues de actualizar a la version mas actual, la pantalla se congela por aproximadamente milesimas de segundo (nada mas falla, solo eso, no tengo ningun mensaje de erorr ni nada) hace un tiempo me di cuenta que era un problema con el controlador de la pantalla que trae la actualizacion pero deseo solucionar este problema ya que es muy molesto y quedarme sin controlador no es la idea

De antemano muchas gracias, nose si explique bien el problema, espero me puedan ayudar, saludos!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,933
Mensaje 2 de 3
454
Reportar Mensaje

Hola josenrcontreras .

Actualice el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 3 de 3
436
Reportar Mensaje

De Panel de Control - Programas y Características desinstala todo lo de video AMD, luego vas a instalar los controladores nativos de la carpeta C:\SWSetup\drv ó lo bajas del sitio de HP - Soporte y controladores buscando para tu modelo de pc.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación