cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 17
763
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

HP ENVY 17 Leap Motion SE NB PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.
Tengo una HP ENVY 17 Leap Motion SE NB PC con Windows 10 (64-bit) y ayer actualicé la BIOS de mi laptop usando el paquete oficial (sp82482) que descargué desde la página de HP.
Desde ese momento la máquina no está funcionando bien. El tiempo de booteo se incrementó muchísimo, está más lenta en general y además levanta mucha temperatura (cosa que antes no hacía).

Intenté realizar la recuperación de la BIOS, utilizando la combinación de teclas (Tecla de Windows + B) pero no funciona. La pantalla queda en negro y no pasa de ahí.
¿Qué puedo hacer para volver mi laptop a la BIOS anterior? La versión que quedó instalada es la F .70.

Muchas gracias.

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

Hola @anb 

 

Ants de hacer un downgrade  entre al BIOS,  oprimiendo la tecla ESC varias veces  al encender el equipo luego oprima F10 y al entrar la BIOS oprima F9 para cargar los valores predeterminados del BIOS, luego oprima F10 para salvar y salir, y vea si mejora.

 

Intento la recuperación del BIOS mediante una unidad USB ? puede ver el siguiente documento de como se puede hacer:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

Esto no garantiza que pueda volver al BIOS anterior porque quizás no este contemplado del downgrade del BIOS en su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

Hola Resistencia

Gracias por la respuesta.

Probé volviendo la BIOS a la recuperación de fábrica y no mejoró en nada.

 

Probé también con la recuperación de la BIOS vía USB pero vuelve a instalarme la misma que tengo y me trae problemas. La F .70

 

En este momento tengo mi computadora casi inutilizada por una actualización que HP ofrece específicamente para mí modelo de Laptop (la página misma hizo el reconocimiento de mi dispositivo) en su página de Drivers y Actualizaciones.

 

Necesito saber qué otra cosa puedo probar.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

Hola @anb .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

por favor como le indican en el mensaje anterior ponga el numero de producto para verificar  las versiones de BIOS disponibles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

El número de producto es F1H49AV

Modelo: 17t-j100

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

Este es la version F.69, ponga en el USB de recuperación del BIOS y vea si logra volver a la version anterior.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp79001-79500/sp79276.exe 

 

De todas maneras antes le recomiendo bajar este programa de intel para que verifique si el controlador de disco necesita actualización porque veo que la version que  hay en su pagina de soporte es algo antigua y quizás necesita actualizar.

 

https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

Ha verificado si reactualiza a la misma version del bios no muestra problemas?

 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)

F.68 Rev.A11.8 MBDescargar
 
 
 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)

F.67 Rev.A11.8 MBDescargar

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

En principio probé la aplicación de Intel y el único driver que no estaba actualizado era el de la placa de video. El disco tiene la última versión de drivers instalado.

 

Probé la versión F. 69 y pude instalarla por USB pero el problema sigue. La máquina levanta mucha temperatura y está terriblemente lenta; tarda más de dos minutos por reloj en bootear.

 

Es lamentable que una actualización oficial de HP arruine una máquina que funcionaba perfectamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Problema con actualización de BIOS.

@GOLD_MASTER probé instalar las versiones que me indicas (F .68 o F. 67) y no pude instalar ninguna de las dos. Sólo puede bajar a la F. 69 pero el resultado sigue siendo el mismo.

 

Es lamentable que una actualización oficial de HP arruine una máquina que funcionaba perfectamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación