cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 14
35.084
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

HP ENVY Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

 

Desde hace aproximadamente una semana tengo problemas con el sonido de mis auriculares y altavoces bluetooth, se entrecorta cada 5 o 10 minutos el sonido durante unos segundos y es muy molesto, he buscado gran cantidad de soluciones por internet y he actualizado los controladores de audio en la pagina oficial de HP, como el Realtek High Definition Audio Driver, He ejecutado programas antimalware y analisis de mi antivirus. También he actualizado todos los adaptadores de red, bluetooh, entradas y salidas de audio y  desde administrador de dispositivos. También he ejecutado desde CMD análisis DISM.exe y reparaciones y salian todos sin problemas, así como el comando Sfc /Scannow. He probado con varios reproductores de video y en todos existe el mismo problema. Por si acaso también actualicé los drivers de audio de la tarjeta gráfica NVIDIA.

 

¿Alguien me puede echar una mano? Quizás sea algo muy obvio que no he conseguido ver.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Daniel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola DanielMC2

 

 

Reinstala el controlador de audio. 

 

1. Presiona la tecla de la ventana de Windows y la tecla X. 
2. Selecciona Administrador de dispositivos. 
3. Expande la categoría Dispositivos de sonido, video y juegos. 
4. Sobre el controlador de audio, has clic derecho y selecciona Desinstalar. 
5. Confirma la desinstalación del controlador. 


Una vez que esté desinstalado, por favor descarga e instala el controlador más actual desde el siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74867.exe

 


También descarga e instala la actualización de BIOS, éste es el que gestiona el correcto funcionamiento de la parte física del equipo. 

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80785.exe

 

 

Si después de esto, sigue el problema, realiza lo siguiente. 

 

  1. Escribe DTS control panel en el campo de búsqueda en la barra de tareas. 
  2. Selecciona la pestaña Experiencia de escucha
  3. Verifica que el Dispositivo seleccionado sean Altavoces
  4. Desmarca la casilla Mejoras de audio y haga clic en Guardar.
     

Prueba funcionalidad y me comentas el resultado. 

 

 

Saludos!!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola DanielMC2

 

 

Es importante nos brindes el modelo exacto de tu equipo para poder verificar los controladores para solución del problema con el audio que se presenta. 

 

Te comparto el siguiente documento donde viene información de como ubicar el modelo de tu equipo. 

 

 

Cómo encontrar el número de modelo

 

 

Quedo en la espera de esta información. 

 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola la información proporcionada no me ha servido para encontrar el modelo de mi ordenador (que es sorprendentemente difícil de encontrar, no he podido hacerlo en mi ordenador) sino el numero de producto, he mirado la factura de compra donde sí aparece:

 

El modelo es HP ENVY Notebook 17-n100ns

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola DanielMC2

 

 

Reinstala el controlador de audio. 

 

1. Presiona la tecla de la ventana de Windows y la tecla X. 
2. Selecciona Administrador de dispositivos. 
3. Expande la categoría Dispositivos de sonido, video y juegos. 
4. Sobre el controlador de audio, has clic derecho y selecciona Desinstalar. 
5. Confirma la desinstalación del controlador. 


Una vez que esté desinstalado, por favor descarga e instala el controlador más actual desde el siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74867.exe

 


También descarga e instala la actualización de BIOS, éste es el que gestiona el correcto funcionamiento de la parte física del equipo. 

 

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp80501-81000/sp80785.exe

 

 

Si después de esto, sigue el problema, realiza lo siguiente. 

 

  1. Escribe DTS control panel en el campo de búsqueda en la barra de tareas. 
  2. Selecciona la pestaña Experiencia de escucha
  3. Verifica que el Dispositivo seleccionado sean Altavoces
  4. Desmarca la casilla Mejoras de audio y haga clic en Guardar.
     

Prueba funcionalidad y me comentas el resultado. 

 

 

Saludos!!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola de nuevo, tengo muchos controladores, cuál debo elegir para desinstalar? otra pregunta: no sirve la opción actualizar el controlador? desde aquí actualicé el controlador Realtek, que supongo es el que debo desinstalar ahora, no?.

 

Controladores audio.jpg

 Otro asunto es que no aparece ningun "DTS control panel" en mi barra de búsqueda, si se refiere al apartado de "sonido" dentro del panel de control, al que he accedido manualmente, tampoco veo ninguna de las pestañas ni casillas que describe. 

 

Gracias por su tiempo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola DanielMC2

 

 

Desinstala por favor los siguientes:

 

-NVIDIA Virtual Audio Device. 

-Realtek High Definition Audio

-Sonido Intel(R) para pantallas

 

 

En este caso, será necesario desinstalar y volver a instalar. En ocasiones el DTS no aparece si no está correctamente instalado el controlador. 

 

 

Una vez que instales el controlador desde el enlace, reinicia el equipo y verifica si aparece el DTS. 

 

 

No olvides que antes de reiniciar y después de instalar el controlador de audio, hay que actualizar el BIOS. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

De acuerdo, disculpe que le haga otra pregunta para zanjar todas mis dudas antes de realizar el proceso de instalacion del controlador: el controlador del que usted me ha dado el link es solamente de Realtek? es decir...si desinstalo el controlador de intel para pantallas y el de NVIDIA tendré también que descargar por separado esos controladores y volver a instalarlos?

 

Gracias,

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola nuevamente DanielMC2

 

 

Esos se instalan junto con el controlador Realtek desde el link que te he brindado. 

 

No te procupes, al instalarlos, se instalarán de forma automática.

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola de nuevo, he realizado todo el proceso y llevo 20 minutos de pelicula sin problemas de sonido, a estas alturas antes el problema ya habría aparecido, creo que está solucionado, además parece que el sonido es mucho más envolvente, gracias!!,

 

Decirte tan sólo que el controlador NVIDIA virtual audio device (wave extensible) (WDM), no ha aparecido después de la actualización, sí el Realtek y el de Intel. me podrías decir dónde puedo descargarlo o tengo que volver a instalar el controlador de la tarjeta gráfica completo?

 

Tampoco aparece el comando "DTS control panel", aunque no lo necesito por ahora.

 

Muchas gracias por tu atención!

Daniel

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Sonido entrecortado con auriculares Bluetooth en Windows 10

Hola nuevamente DanielMC2

 

 

No te preocupes si no aparece el DTS, en ocasiones no se instala con el controlador de Realtek, eso depende de la versión del controlador, sin embargo, si no cuenta con DTS no hay problema pues las mejoras se instalarán con el Panel de sonido de Windows. 

 

Referente al NVIDIA igual puedes reinstalar el de gráficos en caso de que lo necesites. 

 

Puedes descargarlo del siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73302.exe

 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación