cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Fred_ Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Problema con Radeon Additional Settings

Pavilion 15 aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco actualizé los controladores de AMD Radeon, no me corrían muy bien los juegos como antes en cuanto a FPS así que decidí volver a los controladores que tenía con un punto de restauración que guardé, el problema fué que después Radeon Settings no me abría, estába instalada pero la aplicación no funcionaba, desinstalé los controladores y volví a instalar los que me da HP para mi laptop, me funcionó, pero ahora el problema es que Radeon Additional Settings no me abre, no me salta ningún mensaje, siemplemente no abre... desde esa aplicación donde configuras colores de pantalla, uso de batería, gráficos, etc.

La versión que tengo de los controladores actualmente es la 2016.0401.1415.23814

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,850 4,050 8,986
Mensaje 2 de 2
44
Reportar Mensaje

Problema con Radeon Additional Settings

Hola @Fred_ .

Revise si le sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/No-abre-AMD-Radeon-Settings/td-p/863421

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación