cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
7.523
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con PIN de inicio luego de actualizar System BIOS

Spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Por indicación de HP Support Assistant descargué e instalé HP Notebook System BIOS Update (Intel Processors) y luego de hacerlo y reiniciar el equipo, al introducir el PIN para desbloquearlo me dice que no es correcto  y que por haber intentado demasiadas veces con PIN incorrecto (solo traté 2 veces y me aseguré de que era el que corresponde) debo esperar 2 horas sin apagar el equipo para intentarlo de nuevo. Al cabo de las 2 horas introduzco el mismo PIN y se desbloquea.

Cuando desde Configuración intento cambiar el PIN me pide que lo introduzca para poder hacerlo, me vuelve a decir PIN incorrecto.

Agradeceré mucho la ayuda que me puedan brindar.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con PIN de inicio luego de actualizar System BIOS

Hola arqGeorge 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder solucionar este problema trata de hacer lo siguiente:

 

1. Presiona Windows + X.

2. Selecciona símbolo de sistema cómo administrador.

3. Ejecuta el programa.

4. Escribe Net User HP /add

5. Presiona Enter

6. Escribe Net Localgroup Administradores HP /add

 

Después de esto se creará una nueva cuenta, ingresa en esta cuenta.

 

Trata de pasar los datos e información de tu cuenta anterior a esta nueva cuenta.

 

Elimina la anterior y prueba el funcionamiento con la nueva.

 

Cómo paso adicional solo actualiza el BIOS cuándo sea necesario o el equipo cuenta con algún daño y si es necesario actualizarlo, retira la contraseña de inicio antes.

 

Esto es un paso que hacemos en nuestro soporte cuándo un cliente reporta fallos.

 

Espero que te sea de utilidad, quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con PIN de inicio luego de actualizar System BIOS

Hola arqGeorge 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder solucionar este problema trata de hacer lo siguiente:

 

1. Presiona Windows + X.

2. Selecciona símbolo de sistema cómo administrador.

3. Ejecuta el programa.

4. Escribe Net User HP /add

5. Presiona Enter

6. Escribe Net Localgroup Administradores HP /add

 

Después de esto se creará una nueva cuenta, ingresa en esta cuenta.

 

Trata de pasar los datos e información de tu cuenta anterior a esta nueva cuenta.

 

Elimina la anterior y prueba el funcionamiento con la nueva.

 

Cómo paso adicional solo actualiza el BIOS cuándo sea necesario o el equipo cuenta con algún daño y si es necesario actualizarlo, retira la contraseña de inicio antes.

 

Esto es un paso que hacemos en nuestro soporte cuándo un cliente reporta fallos.

 

Espero que te sea de utilidad, quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos!

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con PIN de inicio luego de actualizar System BIOS

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con PIN de inicio luego de actualizar System BIOS

Muchas gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con PIN de inicio luego de actualizar System BIOS

Buenas tengo una laptop HP Note Book modelo 14-ac129la Actualize el BIOS System y después de reiniciar el equipo, trate de iniciar sesión con mi PIN y me salió este mesaje: (Tu pin ya no esta disponible debido a un cambio en la configuración de este dispositivo. Puede volver a configurar el PIN. Pará ello, ve a Configuración > Cuentas >opciones de inicio de sesion. )

Seguí los pasos señalados y me mando a poner una contraseña de inicio, la cual no recuerdo le di en restablecer contraseña y me pidió insertar una memoria usb, inserte una memoria usb vacía y el sistema me dijo que con esa memoria no se podía restablecer la contraseña formatie la memoria usb en otra computadora y volví a intentar y me dio el mismo resultado ya no puedo iniciar sesión en mi computadora personal, me pueden ayudar? Estoy a punto de formaría el dispositivo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación