cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
447
Reportar Mensaje

Problema con PC Notebook HP Pavilion 15-p003la (ENERGY STAR)

PC Notebook HP Pavilion 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, tengo este computador ya hace un tiempo y actualmente lo formatie, por ende el computador necesita varios drivers de nuevo, instale el ultimo driver para la tarjeta amd  pero por alguna razon ya no me abre ningun juego y a la hora de tratar instalar varios programas se cierran solos o se cancelan de la nada, me gustaria saber que puedo hacer para solucionar este  problema y poder utilizar completamente mi pc.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
74,222 11,903 20,089
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Estimado @ClainMar 

pruebe a instalar el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72722.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

ya intente instalando ese controlador y solo me mando pantallazo azul en todos los intentos, trate de instalar el controlador que me brindo la opcion de hp en escanear mi pc, instalo perfectamente pero sigo con el mismo problema, ninguna aplicacion me abre ni me deja instalar.

Rector Rector
Rector
74,222 11,903 20,089
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Entre al Administrador de dispositivos vaya a controladores gráficos y  desinstale el controlador, si le pide de quitar el software del equipo marque la casilla aceptando, luego reinicie el equipo y pruebe ese controlador nuevamente instalar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Sin título.png

en donde exactamente?

Rector Rector
Rector
74,222 11,903 20,089
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

allí en adaptadores de pantalla.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Sin título.png

estas son las opciones que me aparecen

Rector Rector
Rector
74,222 11,903 20,089
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Desinstale ambas.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

a pesar de todos los intentos, no solucione nada, baje el computador a windows 8.1 pro y ahora resulta que el driver que preciso segun la plataforma de hp, me manda error al tratar de instalarlo cuando llega al 99% 

sera que hay alguna posibilidad de realmente volver a obtener el driver necesario para que las tarjetas de video funcionen correctamente.

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
74,222 11,903 20,089
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

haga un test del laptop, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli hace un diagnostico de todos los componentes y vea si todos son aprobados o hay un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación