cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 13
3.244

Problema con HP omen Gaming HUB

OMEN Dh006LA

Estimados, tengo problemas con OMEN Gaming Hub, dejod e funcionar, y ademas, cunado reinicio siempre me aparece un mensaje diciendo  "para  que funciones bien tengo que instalar  hp system event utility".

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 13

Estimado @VictorRX 

Descargue esta aplicación de la tienda de Microsoft

https://www.microsoft.com/en-us/p/hp-system-information/9mtklt3pwwn1?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 13

Descargué la aplicación de la tienda pero me sigue sin funcionar bien y ademas me aparece

VictorRX_1-1612032572699.png

le doy a instar pero se me queda pegado .

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 13

Extraño es ese, haga lo siguiente desinstale el OME Gamer, luego instale el que le indique y vuelva a instalar nuevamente el OMEN Gamer.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13

me aparece esto

VictorRX_0-1612033021083.png

no se descarga. me aparece error.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 13

ESo esta muy extraño creo que otro usuario no lo pudo bajar tambien no se si es un error de Microsoft.

Ahora entre a Windows Update, vea si tiene activo el link de Controladores opcionales hace clic alli y vea si hay una actualizacion de teclado, si la hay lo actualiza.

Sino hay intente con este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 13

Estimado, he realizado todas las acciones que me a sugerido, pero el problema persiste,

Relize los sigientes pasos

- Formatie PC.

- Intale window pro.  version en Español Internacional.

- Intale todods los drivers actualizado.

- intale Omen Gaming Hub.

Pero me sique apareciendo el sigiente mensaje

VictorRX_1-1612032572699.png

y cuando quiero descargar HP System Information, no se descarga

VictorRX_0-1612033021083.png

VictorRX_0-1612107249289.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 13

Desinstale el OMEN Gamer primero , entonces instalar el HP  System , una vez instalado vuelve a instalar el OMEN Gamer

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 13

A mi se me queda así cada vez que lo ejecuto. alguien sabe que pasa con eso?

zDRIX_0-1651934222874.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 13

@zDRIX 

pruebe a instalar  esta aplicaicon de la tieneda de Microsoft

Obtener HP System Information: Microsoft Store es-MX

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación