cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 31 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hola, porsupuesto que si, desde la pagina del producto, o por el id del fabricante y las actualizaciones de win 10 pro, tambien la bios.

Con los nuevos controladores graficos la cosa anda peor osea nisiquiera es mejor actualizar, todos tenemos el mismo problema y ya va mas mas 1 año sin solucion.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 32 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hola, tambien soy usuario de una AW002LA y los problemas con los drivers graficos son conocidos, los drivers mas recientes de AMD que funcionan en la computadora son del 2016 (v16.6) , desde entonces se espera por alguna solución para este problema, los juegos y aplicaciones siguen actualizandose y los drivers claramente estan muy por detras. Espero que alguien de HP o AMD se pronuncie respecto a esto, pues no es una computadora vieja como para dejarla obsoleta tan rapidamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 33 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Uno esperaría que una empresa tan seria como HP fuera responsable con sus consumidores y presentara alguna solución o almenos un mensaje para tranquilizar y saber que nuestros equipos no van a quedar obsoletos, pero al parecer la respuesta es NO NOS INTERESA, PERDISTE TU DINERO. Yo tomé acciones legales, y aunque demorado, tengo la oportunidad de que me respondan ya por orden judicial, pero la principal acción que decidí realizar fue jurarme JAMÁS volver a comprar un computador o producto HP, ni yo ni ninguno de mi familia. Averigua las formas en que se protege al consumidor en tu país, y si aún está en garantía el equipo trata de interponer aguna accción judicial en contra de ellos, ya que si no responden, ps lo tendrán que hacer a las malas. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 34 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

mi caso es lo mismo pague demasiado por esta computadora y no puede ser que ustedes desarrollen un equipo como este "15-aw002la" y no haya solucion, o fue una **bleep** y la tarjeta grafica de 4gb no existe y nos vendieron pura basura, hace unos dias estaba leyendo que la tarjeta servia unicamente con juegos originales y me dí a la tarea de comprar un juego y mi sorpresa fue que lo mismo paso unicamente funciona la **bleep** >:v tarjeta de 512mb y la de 4gb esta descansando e inservible por su culpa ya que no se dan a la tarea de mejorar su **bleep** software para que pueda funcionar la tarjeta mas potente "en teoria", pero supongo que fue solo un robo de esta empresa para vender puro humo y estafarnos.


@Hcaride@  ha escrito:

Hola, PanchoA

 

No te preocupes, lo comentado es completamente normal, el controlador de la gráfica es compartido con otros modelos. Siempre que actualices verás el controlador de la gráfica más alta de esa gama, pero se encuentra correctamente configurada. 

 


Un saludo 
Soporte técnico HP


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 35 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hola, Rguerrero08. 

 

Es una incidencia de compatibilidad de AMD, cuando se lance el parche podrás solventarse. 


Un saludo,
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 36 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hola, ya va mas de 1 año esperando la solucion (parche), es una lastima que por la gama del pc no se apresuren por resolver un problema tan grave, digo grave porque la mayoria compramos el equipo por las prestaciones que traia.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 37 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Cuánto tiempo más para un parche? 2 años con la notebook y sigue sin solución. Cuando se les ocurra sacar el parche, la notebook va a perder su vida útil y sus especificaciones tampoco van a ser suficientes, mientras tanto sin solución para los usuarios y pérdida de plata. No compro nunca más algo HP, pésima atención y solución de problemas, una verdadera vergüenza 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 38 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Totalmente de acuerdo, esa respuesta la llevan dando 2 años, que esperen el parche, cuando es definitivo que a nuestros computadores jamás les llegará ninguna actualización de optimización ni drivers, puesto que no les Interesa no les genera ningún beneficio. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 39 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

La verdad es que ya no se, si reirme o realmente no conectarme nuevamente al foro. Las respues de estos "moderadores" o "soporte Hp" deja cada vez mas que desear. Puede que suene un poco drastico, pero fuimos nosotros, los usuarios los que gastamos una suma (no menor)de dinero para comprar un producto que no es ni la sombra de lo que se nos vendio. No hay respuesta alguna por nuestros requerimientos y pareciera que se burlaran con las dos unicas respuestas que he leido durante este ultimo año "actualizaste a la ultima version del software ?" O "es un problema de compatibilidad" .. y luego de eso vienen los silencios legendarios, los cuales no entregan respuesta alguna sobre que es lo que realmente sucede. Por que estoy seguro que nadie me pagara ni la mitad de lo que pague por este equipo, si es que quiero revenderlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Soy estudiante y como todos ustedes tengo el mismo problema y es increible ver como no hacen nada al respecto ya que pues necesitamos urgentemente esa solucion (parche), ya que nosotros confiamos en haber comprado un gran producto y no usarlo al 100% deja mucho de que desear. Espero de verdad que esto tenga solucion pronto para todos y solucionen estos problemas de compatibilidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación