cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 21 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

No se a que te refieres con uso "normal". Por que quienes estamos generando el reclamo, pedimos una solucion tan simple como poder utilizar las caracteristicas con las que este producto fue vendido. Mas simple aun, si tienes dos tarjetas graficas .. poder utilizar las dos. Lea los comenrarios desde el 1ro estimado y se dara cuenta que lo unico que queremos es una SOLUCION por el producto que pagamos. Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 22 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Totalmente de acuerdo con tigo. Principalmente lo que se está exigiendo aquì es el poder usar lo que se compró, y HP no ha logrado dar una solución contundente, es decir, no veo la razòn de porqué una marca tan reconocida, no respode por lo que le compete, esto se considera en cualquier lado una **bleep**. Por otro lado, puede que los gamers lectores crean que uno compró algo que no está diseñado para jugar, en fin, no me interesa, compré el laptop con fines laborales, para diseño en autocad y Solidworks, las caracterìsitcas (si funcionaran correctamente) cumplen perfectamente con los requerimientos de estos software. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 23 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Aún dicen que están trabajando en una respuesta
Hasta Microsoft mejoro con su nueva actualización
Este problema empezó en 2017 con la salida de la nueva versión de RADEON y sus mejoras tanto en compatibilidad como en ajustes

Y ahora la versión 18.0 tampoco es compatible
Y eso que me reconoció para actualizarlo



Está computadora no la recomiendo dar downgrade
Porque Está fabricada para usar Windows 10
Y dejarla a Windows 7 no va a mejorar
Incluso podría empeorar al ser una SO muy viejo


Lo único que queda es esperar y ver si algo pasa



Pero siendo sincero esta computadora puede correr juegos de esta generación
Probé con varios de alta gráfica

Payday 2
Doom 2016
BATIM
Forza 6 apex
Dragón ball xenoverse 2
Y más


Llegan a estar en gráficos altos a 30 fps
Y otros a 60 fps


Imagínense como seria con las nuevas versiones de RADEON
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 24 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Lo se yo también quiero una solución
Estuve esperando todo 2017
Y nada
Con uso "normal" me refiero a que la computadora no está diseñada para juegos
Sino como una notebook de gama baja
Si es que lo fuera porque esto parece que le pusieron los 16 gb de ram Y los 4GB de memoria para usarlo como señuelo de compra
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 25 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Ojala y en verdad espero y esten trabajando en ello, porque es algo frustrante no tener los graficos actualizados al 100 y mucho menos algunos programas (Solid Works o Catia) e incluso juegos (League of Legends o FIFA) ya que los graficos no son optimos para estas computadoras. No puede ser que tenga que pasar mucho tiempo para que al final me digan que mi laptop ya es obsoleta, solo porque los drivers no eran los correctos. Por favor, urge que arreglen ese inconveniente.

 

Gracias por su atencion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 26 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

@jesúslm Aunque espero exactamente lo mismo, HP acogió una actitud hostíl y cero comprensiva. A pesar de que confié en la marca, a pesar de que me prometieron que iba a funcionar para lo que o requería (trabajo con Solidworks y autocad), ahora que no lo hace, la actitud es agresiva al comunicarme con soporte, incluso me han llegado a decir textualmente: "ud qué es lo que quiere?  cuando lo 'unico que realmente quiero es que el pc funcione, y ellos al no encontrar respuesta ni solución, en vez de dar una solución real como el cambio del equipo, o responder por lo que deben se esconden y no quieren ni que me comunique para exigir lo que por derecho de consumidor me correpsonde. He escuchado sencillamente que si se está trabajando para corregir la compatibilidad Controlador-Hardware-OS pero para los equipos que vienen, no par alos que están, por lo que un año  es suficiente para darse cuenta que no solamente no traeran ninguna corrección, sino también nos muestra que lo único que hace HP es esperar a que caduquen las garantías para evitar responder por lo que les corresponde. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 27 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hola amigos yo estoy totalmente con ustedes ni Hp ni Amd se pronuncian por el problema de los controladores que no se si exista la tarjeta grafica ya me tiene arto esto uno quiere manejar juegos de mas alta gama y no puede porque unicamente la tarjeta de video de 512mb y la de 4gb es una mentira por favor si saben algo me podrian avisar porque esta a sido la peor inversion de mi vida mejor me hubiera comprado una Nvidia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 28 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hasta donde vi en otro tipo de computadoras HP lo que hacen es cambiar el Modo Seguro desde la BIOS... Y lo ponen en Modo Compatibilidad Heredada... Asi se pueden actualizar los drivers de la tarjeta de graficos y se puede poner el adrenalin... Sinceramente aun no lo he intentado, solo lo lei y lo vi.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 29 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hola, me uno a este clan de los decepcionados por este modelo, lamentablemente me deje llevar por las especificaciones, en especial la tarjeta Grafica, se veia una maravilla pero termino siendo una gran tristeza; está bien, no es un note gamer pero si se supone que tiene ciertas prestaciones similares,  lo tengo hace mas de un año y no me da mas que insatisfaccion.

Soy estudiante, ocupo programas para virtualizar (vmware, gns3, etc) y el rendimiento de este pc es igual o menor a otros algo mas simples en cuanto a recursos, a pesar que le puse un ssd y probé infinidad de drivers aun así, nada.

 

Ahora no me queda nada mas que deshacerme de esta "maravilla" y no volver a confiar en la marca, saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 30 de 53
Reportar Mensaje

Problema con HP Pavilion 15-aw002la

Hola, Acker. 

 

Lamento la situación, ¿Has utilizado el equipo con todos los controladores actualizados?

 

Un saludo,
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación