cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
736
Reportar Mensaje

Problema con Bios en HP 250 G3

HP 250 G3 J4R74EA#ABE
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola amigos, me veo en la necesidad de escribir al foro por que instalando la V49 del BIOS de mi laptop proporcionada por la página de soporte HP esta sufrió tal parece una mala instalación, debido a que al encenderla se queda en pantalla negra y solo un guión 

 

He intentado creando una unidad flash usb con otras varias versiones del BIOS pero solo aparece la pantalla de recuperación con la versión que me da el fallo, con las demás versiones no inicia el asistente de ninguna manera, ni con la combinación Windows + B

 

Quisiera saber a que se debe el que otras versiones de BIOS no arranquen como unidad flash usb y como puedo solventar mi situación, de antemano, muchas gracias! 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,923 12,855 21,222
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Bios en HP 250 G3

Estimado @Gustavoc4 

 

Cuando se actualiza el BIOS no se puede volver a una version anterior, le recomiendo volver a  instala la version del BIOS, y no interrumpir el proceso que puede llevar muchos tiempo el cual concluye cuando en automático el sistema entra a la sesión de windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Bios en HP 250 G3

Si, y lo estoy haciendo

 

Aparece que se realizó todo correcto, pero al presionar enter luego de la pantalla que avisa que hubo un cambio de BIOS esta se queda en pantalla negra con un guión, pero sin parpadear el guión, se queda estático ¿debo dejarlo ahí todo el rato o como?

 

Ya reinicie la CMOS y nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,923 12,855 21,222
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Bios en HP 250 G3

por lo general cuando esta aun  actualizado un BIOS, el equipo hasta se puede apaga por varios segundos y hay que dejarlo que termine, sino corrompe el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Bios en HP 250 G3

IMG_20201130_103148.jpg

 Luego de que termina la carga en la pantalla de la bios y al reiniciarse me pide que le de a enter, lo hago y luego queda así, ya la he dejado aproximadamente unos 10min así y nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,923 12,855 21,222
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Bios en HP 250 G3

Usted  ha entrado al BIOS y   desactivo el Secure boot, o activo el modo heredado  o legacy ?, esa ventana cuando se pone asi es porque eso fue cambiado por lo general  y debia a ver dado un numero que uno tipea aunque no se muestre en pantalla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema con Bios en HP 250 G3

En esa pantalla no me deja hacer nada, todo estaba configurado con los valores de fábrica que se colocan al dar f9 en la BIOS pero como le decía, en esa pantalla se queda estática la laptop, no me deja entrar a la BIOS ahí 

 

Agregar que la computadora tenía una contraseña que cuando la encendía la solicitaba para permitir el arranque, al igual que agregar que yo actualice desde el escritorio de Windows 8.1 en la misma laptop

 

Las únicas veces que me aparecen cosas distintas a esa pantalla al encender la laptop es cuando reinicio la CMOS y cuando termina la actualización del BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación