cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
963
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Auido y Microfono

HP ENVY X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Nueno, lo que pasa es que tengo esta HP ENVY X360 cuando la compre venia con defecto de fabrica (falla en la camara y microfono) la mande a soporte y la reparararon, paso el año de garantia y ahora me precenta problemas en audio y microfono y por causa de eso no habre videos en youtube, netflix, cualquier medio que reprodusca video como muestro en la captura.

Captura.PNG

 

Lo que hacia cuando me fallabá era reinstalar el drive de Audio del equipo pero al momento de reiniciar la computadora tardaba muchisimo tiempo, enserio que cuando digo muchisimo tiempo me refiero al rede dor de 3 a 5 horas en reiniciarse. Al hacer eso el problema se solucionaba y al dia siguiente el problema aparecia de nuevo. Volvi a hacer lo de reinstalar el drive e igual me quede sin poder utilizarla el resto del dia por que se estaba reiniciando (Al decir reiniciar me refiero a apagar y encender).

Entonces me di por vencido, quise llamar a soporte para que me generaran compro por reparacion pero por cuestiones de tiempo no lo e podido hacer. Hace poco lanzaron un drive que segun corregia problemas de vulneraviladad en el Audio (yo dije, vaya mi problema seguro lo soluciona este problema) descarge el drive y lo instale, me pidio reinicio y ya con lo que me habia pasado anteriormente no la quise reiniciar ni apagar hasta que saliera del trabajo. Asi que llegue a casa y reinicie, vaya solpresa me lleve! La computadora se reinicio en cuention de segundos y ya estaba funcionando bien pense ue ya se habia solucionado, la utilice 3 dias funcionando hasta hoy que volvio a lo mismo.

 

Ya precione en solucionador de problemas en sonido y no me da nada, solo carga y carga, al final dice que todo esta bien. Los servicios de Audios estan activos, entro a los ajustes de sonido y preciono en reproducir sonido de prueba y me aparece este error.

Captura.PNG

 

 

El Drive de las bocinas esta todo bien, ya actualice al drive mas reciente y sigue todo igual.

 

Captura.PNG

 

 

La verdad ya no se que hacer antes de enviarla a soporte, si alguno de ustedes sabe algo al respecto apreciaria su ayuda, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Auido y Microfono

Hola Kennedy4617

Reinstala el controlador, es decir desinstalas el controlador de audio todos los controladores de audio reinicias y luego vuelves a reinstalar luego reinicias. 

 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Auido y Microfono

Hola Kennedy4617

Reinstala el controlador, es decir desinstalas el controlador de audio todos los controladores de audio reinicias y luego vuelves a reinstalar luego reinicias. 

 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Auido y Microfono

Hola, tu ayuda fue muy util.

Lo que hice para que volviera a funcionar fue desintalar totalmente todos los drivers de audio y utilizar el nuevo driver que sacaron con el parche, esto soluciono totalmente el problema que precentaba.

Gracias por tu apoyo 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Auido y Microfono

Muy bien, guarda la solucion por si alguna inconsistencia futuras

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación