cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
275
Reportar Mensaje

Problema batería hp la verificación de batería reprobada

hp 15s eq2070ns
Microsoft Windows 11

Buenos días! El miércoles 16/11 compre el portátil hp15s eq2070ns a los 4 días fui a descambiarlo porque al cargarlo no llegaba al 100% y el cambio de portátil sigue con el fallo , hago la prueba de verificación de batería y sale reprobada ,¿Que hago?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema batería hp la verificación de batería reprobada

Estimada @Lauramr 

 

haga el test al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona la bateria hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla. con el ID de falla lo copia por aqui y le digo que es.  En dado caso como esta en garantia puede hacer uso de la garantia.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema batería hp la verificación de batería reprobada

Buenos días! 
¿el portátil tiene que estar enchufado? Sin enchufar me sale Estado lógico:No hay alimentación de CA y no está disponible a los segundo me salta el resultado y me pone aprobado . PASS ID: 21988-13610-95958

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema batería hp la verificación de batería reprobada

debe estar el cargador conectado, para el test.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema batería hp la verificación de batería reprobada

Por si te sirve. Acabo de comprar un HP Pavilion DV14, y me pasaba lo de la verificación: cargaba al 100% y al hacer el test de calibrado no me dejaba. Luego leí que habia que hacerle un par de ciclos de carga/descarga.... a mi con el primer ciclo (cargado al 100% y luego dejar que se apague el portátil al agotar la bateria) y después de dejarla cargar al 100% y pasar el test CON EL ADAPTADOR DE CA CONECTADO me salió la calibración bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación