-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problema batería hp la verificación de batería rep...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema batería hp la verificación de batería reprobada
el 23-11-2022 05:02 AM
Buenos días! El miércoles 16/11 compre el portátil hp15s eq2070ns a los 4 días fui a descambiarlo porque al cargarlo no llegaba al 100% y el cambio de portátil sigue con el fallo , hago la prueba de verificación de batería y sale reprobada ,¿Que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-11-2022 01:29 PM
Estimada @Lauramr
haga el test al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona la bateria hace el test y vea si es aprobado o da un ID de falla. con el ID de falla lo copia por aqui y le digo que es. En dado caso como esta en garantia puede hacer uso de la garantia.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-11-2022 06:09 AM
Buenos días!
¿el portátil tiene que estar enchufado? Sin enchufar me sale Estado lógico:No hay alimentación de CA y no está disponible a los segundo me salta el resultado y me pone aprobado . PASS ID: 21988-13610-95958
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-11-2022 12:07 PM
debe estar el cargador conectado, para el test.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-12-2022 02:49 PM
Por si te sirve. Acabo de comprar un HP Pavilion DV14, y me pasaba lo de la verificación: cargaba al 100% y al hacer el test de calibrado no me dejaba. Luego leí que habia que hacerle un par de ciclos de carga/descarga.... a mi con el primer ciclo (cargado al 100% y luego dejar que se apague el portátil al agotar la bateria) y después de dejarla cargar al 100% y pasar el test CON EL ADAPTADOR DE CA CONECTADO me salió la calibración bien.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad