-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Problema al tratar de actualizar la BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema al tratar de actualizar la BIOS
el 28-04-2020 02:26 AM
Hola Comunidad! Espero alguien pueda ayudarme, no puedo actualizar la BIOS. Intenté a través de HP Support Assistant y falla al concluir el "proceso". HP Support Assistant me recomienda instalar la actualización más reciente que es la F.52 y sucede lo anteriormente mencionado. Intenté hacerlo vía Windows, descargué el controlador correspondiente a mi laptop al utilizar el identificador de productos en un inicio, también era para la F.52 Rev.A y nada, finalizá jactando "éxito" y aún sigue con la "versión de fabrica" la F.02 y leí sobre la opción de hacerlo vía USB, pero al Presionar F2 en el arranque para entrar a la opción de diagnostico y poder actualizar la BIOS con el USB no me apárese tal opción, solo me aparece la opción salir, prueba de memoria y de disco y boot. Estoy atento a sus respuestas y preguntas para detallar según sus suposiciones o especulaciones. Saludos a todos
Número de producto: 1GR31LA#AKH
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-04-2020 01:43 PM
Hola. Para actualizar el BIOS no tienes que utilizar la tecla F 2 para nada. Tienes que crear la memoria flash USB con la versión del BIOS y luego conectar ese pendrive USB al PC para actualizar el BIOS. Puedes ver atentamente el Paso 2 y el Paso 3 de este enlace de HP con vídeos: Portátiles HP: Actualización del BIOS
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-04-2020 01:43 PM
Hola. Para actualizar el BIOS no tienes que utilizar la tecla F 2 para nada. Tienes que crear la memoria flash USB con la versión del BIOS y luego conectar ese pendrive USB al PC para actualizar el BIOS. Puedes ver atentamente el Paso 2 y el Paso 3 de este enlace de HP con vídeos: Portátiles HP: Actualización del BIOS
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 29-04-2020 12:46 AM
Fiben, muchas gracias. Se actualizó sin complicaciones. Había tratado anteriormente con los pasos mostrados en este link: https://support.hp.com/cl-es/document/c00374652.
Nuevamente, muchas gracias!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad