cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
1.047
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al tratar de actualizar la BIOS

HP Laptop 15-bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad! Espero alguien pueda ayudarme, no puedo actualizar la BIOS. Intenté a través de HP Support Assistant y falla al concluir el "proceso". HP Support Assistant  me recomienda instalar la actualización más reciente que es la F.52 y sucede lo anteriormente mencionado. Intenté hacerlo vía Windows, descargué el controlador correspondiente a mi laptop al utilizar el identificador de productos en un inicio, también era para la F.52 Rev.A y nada, finalizá jactando "éxito" y aún sigue con la "versión de fabrica" la F.02 y leí sobre la opción de hacerlo vía USB, pero al Presionar F2 en el arranque para entrar a la opción de diagnostico y poder actualizar la BIOS con el USB no me apárese tal opción, solo me aparece la opción salir, prueba de memoria y de disco y boot. Estoy atento a sus respuestas y preguntas para detallar según sus suposiciones o especulaciones. Saludos a todos

 

Número de producto: 1GR31LA#AKH

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al tratar de actualizar la BIOS

Hola. Para actualizar el BIOS no tienes que utilizar la tecla  F 2 para nada. Tienes que crear la memoria flash USB con la versión del BIOS y luego conectar ese pendrive USB al PC para actualizar el BIOS. Puedes ver atentamente el Paso 2 y el Paso 3 de este enlace de HP con vídeos: Portátiles HP: Actualización del BIOS 

Saludos cordiales y buen día.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al tratar de actualizar la BIOS

Hola. Para actualizar el BIOS no tienes que utilizar la tecla  F 2 para nada. Tienes que crear la memoria flash USB con la versión del BIOS y luego conectar ese pendrive USB al PC para actualizar el BIOS. Puedes ver atentamente el Paso 2 y el Paso 3 de este enlace de HP con vídeos: Portátiles HP: Actualización del BIOS 

Saludos cordiales y buen día.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al tratar de actualizar la BIOS

Fiben, muchas gracias. Se actualizó sin complicaciones. Había tratado anteriormente con los pasos mostrados en este link: https://support.hp.com/cl-es/document/c00374652.

Nuevamente, muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación