cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Davetp98 Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
398
Reportar Mensaje

Problema al instalar driver Tecnología HP CoolSense

problema 1.pngHola

tengo un problema al instalar de nuevo el driver de Tecnología HP CoolSense, fomatee el ordenador y tuve que volver a instalar los drivers,  algunos me instslaron correctamente sin ningún problema, lo que sucede con Tecnología HP CoolSense es que al instalar y bajar los drivers en la pagina de hp, me sale que tengo que volver a instalar el .NET Framework 3.5 (ya tengo el 4.0 instalado) en este caso solo me sale la opción de la imagen adjuntada, antes me salía un cuadro que decia que tenia que voler a instalar el framwork, 

espero una pronta solución,

gracias 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 5
396
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Davetp98.

Descargue la versión del .net framework ya que es necesaria para utilizar HP CoolSense.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Davetp98 Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
380
Reportar Mensaje

problema 2.png

GOLD_MASTER escribió:

Hola.

Bienvenido al foro Davetp98.

Descargue la versión del .net framework ya que es necesaria para utilizar HP CoolSense.

le doy instslar y mira lo que aparece,  reconociendo que esta instalado

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 4 de 5
373
Reportar Mensaje

Desinstale la versión 4 e instale la que le indica.

Descargue:https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=21

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Davetp98 Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 5
367
Reportar Mensaje

problema 3.png

GOLD_MASTER escribió:

Desinstale la versión 4 e instale la que le indica.

Descargue:https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=21

borré la vesión 4, al instalar de nuevo esta se queda mucho tiempo en esa ventana de cofigiración,  luego aparece la imagen 2 

´p 4.pngno tengo ningún problema de red, ya que estuve navegando todo el tiempo, ya le di en reintentar y  vuelve a lo mismo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación