Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Tutor
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎16-03-2017
Mensaje 1 de 5 (108 Visitas)

Problema al instalar driver Tecnología HP CoolSense

Nombre del Producto: hp envy dv6 notebook
Sistema Operativo: Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

problema 1.pngHola

tengo un problema al instalar de nuevo el driver de Tecnología HP CoolSense, fomatee el ordenador y tuve que volver a instalar los drivers,  algunos me instslaron correctamente sin ningún problema, lo que sucede con Tecnología HP CoolSense es que al instalar y bajar los drivers en la pagina de hp, me sale que tengo que volver a instalar el .NET Framework 3.5 (ya tengo el 4.0 instalado) en este caso solo me sale la opción de la imagen adjuntada, antes me salía un cuadro que decia que tenia que voler a instalar el framwork, 

espero una pronta solución,

gracias 

Responder
0 kudos
Decano
Mensajes publicados: 9.963
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 5 (106 Visitas)

Re: Problema al instalar driver Tecnología HP CoolSense

Hola.

Bienvenido al foro Davetp98.

Descargue la versión del .net framework ya que es necesaria para utilizar HP CoolSense.

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Tutor
Mensaje 3 de 5 (90 Visitas)

problema 2.png

GOLD_MASTER escribió:

Hola.

Bienvenido al foro Davetp98.

Descargue la versión del .net framework ya que es necesaria para utilizar HP CoolSense.

le doy instslar y mira lo que aparece,  reconociendo que esta instalado

Decano
Mensajes publicados: 9.963
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 4 de 5 (83 Visitas)

Desinstale la versión 4 e instale la que le indica.

Descargue:https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=21

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Highlighted
Tutor
Mensaje 5 de 5 (77 Visitas)

problema 3.png

GOLD_MASTER escribió:

Desinstale la versión 4 e instale la que le indica.

Descargue:https://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=21

borré la vesión 4, al instalar de nuevo esta se queda mucho tiempo en esa ventana de cofigiración,  luego aparece la imagen 2 

´p 4.pngno tengo ningún problema de red, ya que estuve navegando todo el tiempo, ya le di en reintentar y  vuelve a lo mismo.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación