cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
131
Reportar Mensaje

Problema al expulsar disco extraíble

ENVY x360 - 13-ar0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo un disco extraíble marca LaCie de 2TB y SIEMPRE que lo uso en mi nuevo PC tengo problemas para expulsarlo.

Después de cerrar todos los programas que pueda estar usando el disco, incluso cerrando todas las aplicaciones y luego de esperar varios minutos, siempre que intento expulsarlo me aparece un cuadro de diálogo: “Problema al expulsar Dispositivo de almacenamiento SCSI conectado por... El dispositivo está en uso. Cierre cualquier programa o ventana que pueda estar usando el dispositivo e inténtelo de nuevo más tarde.”

He intentado con “Solucionar problemas” en Dispositivos e impresoras y aparece que “no se pudo identificar el problema”. Así que para poder expulsar el disco utilizo el Administrador de dispositivos/Utilidades de disco/Desinstalar dispositivo.

Esto solo me ocurre con el disco extraíble, otros dispositivos de almacenamiento (SD o USB) expulsan correctamente.

Ya instalé todas las actualizaciones disponibles en Windows update y HP Support Assistant, incluso busco actualizar los controladores del disco, pero aparece que ya cuenta con una versión actualizada.

Gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,442 4,830 10,188
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @dncardenasg 

pienso por lo grande del disco, esta ocupado porque aun no termina la lectura de todos los sectores del disco, o quizas tiene algun programa alli instalado que entra en ejecución  cuando lo conecta al puerto USB.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia, muchas gracias.

¿Esto puede suceder incluso después de cerrar todo desde el Administrador de tareas?

Gracias!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,442 4,830 10,188
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @dncardenasg 

Cuales programas cierra en el administrador de tareas, ? porque puede dejar de funcionar muchos controladoras de windows si son los que están en proceso,

ha probado de cambiarlo de puerto USB ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación