cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 17
700
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

OMEN X by HP 2S 15-dg0000ns
Microsoft Windows 11

Hola! Tengo un problema en la aplicación de HP OMEN Gaming Hub. No me deja editar mi perfil de usuario igual que tampoco me deja visualizar el apartado intensificador de red. Me dice que no se encuentran los servicios requeridos de HP. Le doy a actualizar, se reinicia el equipo pero sigue fallando. La aplicación de OMEN Gaming Hub está actualizada a la última versión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

pero usted dio al boton actualizar. descargo el programa de la tienda de microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

Estimado @Skalopi 

 

el Gaming Hub que tiene instalado lo bajo de la tienda de Microsoft ?

 

Intenten instalar el SDK  1.0.49 Rev.A

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136001-136500/sp136110.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

He instalado el programa que me ha enviado y ahora si me deja configurar mi perfil. El problema de la opción intensificador de red no lo puedo solucionar. Me sigue apareciendo el mensaje: No se encuentran los servicios requeridos de HP

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

Ha probado a desinstalar el programa y luego instalar directamente desde la tienda  Microsoft


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

Si ya lo hice. Sigo sin poder usar la función de intensificador de red. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

Pero usted configuro antes alguna aplicación para sea usada . Vea el siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/ish_4360561-3949276-16 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

No he configurado ninguna otra aplicación para controlar el tráfico de red

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

me refiero que por ejemplo si pone el navegador en programas para medir la intensidad de la red , lo ha hecho.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

He hecho test de velocidad con el navegador, lo único. Pero no he descargado ninguna aplicación externa al respecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al editar usuario en Gaming Hub

no es descargar sino configurar el intensificador de red con alguna aplicación que ya tiene instalada..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación