cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AldairPrz Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
860
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Para tener un mejor rendimiento en juegos actualicé los drivers de mi tarjeta de video con la herramienta "radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web" la cual actualizó los drivers de mi tarjeta de video. Al reiniciar mi laptop encontré fallas en los botones de brillo (no funcionan) y al abrir "Configuración Readeon" me sale lo siguiente: "Actualmente la Configuración de Radeon no está disponible. Inténtalo de nuevo después de conectar la tarjeta de gráficos de AMD". 

¿Qué podría hacer? 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 2 de 7
849
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

El Crimson (aka Configuración de Radeon) qué versión tiene?

¿Es dual la tarjeta de video?

Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
847
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Ahorita tengo la version  Radeon Software (18.2.1)
Anexo una imagen y espero responder la pregunta que me haces.
Captura.PNG

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
834
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me aparece lo siguiente

Capt11ura.PNG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 5 de 7
827
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien, podría tratarse de una dual, no creo que salga bien instalar controlador nuevo del sitio de AMD, sino bajas del sitio del HP (buscar drivers para tu modelo de pc) porque las duales son otra cosa y no funcionan actualizando cada modelo por separado)

Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
825
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces su recomendación es que busque drivers desde la página de HP?
¿Eso solucionaría el problema?

O sugiere que desinstale los controladores por pate de AMD?

O cuál es su recomendación?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 7 de 7
807
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí correcto, primero desinstalas la que pusiste de AMD, reinicias e instalas la nativa.

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación