cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.649
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Pavilion Modelo 15-cd0021a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Para tener un mejor rendimiento en juegos actualicé los drivers de mi tarjeta de video con la herramienta "radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web" la cual actualizó los drivers de mi tarjeta de video. Al reiniciar mi laptop encontré fallas en los botones de brillo (no funcionan) y al abrir "Configuración Readeon" me sale lo siguiente: "Actualmente la Configuración de Radeon no está disponible. Inténtalo de nuevo después de conectar la tarjeta de gráficos de AMD". 

¿Qué podría hacer? 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Sí correcto, primero desinstalas la que pusiste de AMD, reinicias e instalas la nativa.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

El Crimson (aka Configuración de Radeon) qué versión tiene?

¿Es dual la tarjeta de video?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Hola!

Ahorita tengo la version  Radeon Software (18.2.1)
Anexo una imagen y espero responder la pregunta que me haces.
Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Me aparece lo siguiente

 Capt11ura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Muy bien, podría tratarse de una dual, no creo que salga bien instalar controlador nuevo del sitio de AMD, sino bajas del sitio del HP (buscar drivers para tu modelo de pc) porque las duales son otra cosa y no funcionan actualizando cada modelo por separado)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Entonces su recomendación es que busque drivers desde la página de HP?
¿Eso solucionaría el problema?

O sugiere que desinstale los controladores por pate de AMD?

 

O cuál es su recomendación?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar los drivers con Radeon-adrenalin-18.2.1-minimalsetup-180206_web

Sí correcto, primero desinstalas la que pusiste de AMD, reinicias e instalas la nativa.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación