cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 2
Mensaje 1 de 15
2.223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

HP PAVILION 15-CD002LA / AMD A10 / 8GB RAM / 1TB / AMD RADEON™ 530 2GB / 15.6"
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, este problema no creo que sea falla tecnica ni de dispositivo ni de software o bueno talvez sea de software. Les cuento...Tenia un All In One Lenovo con Tarjeta de Video AMD pero al actualizar el controlador me presentaba el sgte problema: No hay ningun controlador de graficos AMD instalado o el controlador AMD no funciona correctamente. Instale el controlador AMD apropiado para su hardware AMD. Y bueno ese problema nunca lo solucione y me tuve que conservar el controlador que venia ya de fabrica, una lastma... Ahora tengo un HP Pavilion, con Tarjeta de video AMD tambien... y resulta que viene con un programa que se llama HP Support Assistant, lo que pasa es que ese programa me decia que "habia actualizaciones disponibles" ya que contenia un signo de amarillo por lo cual era de esperarse...Resulta que habia una actualizacion para AMD High Definition (600 mb aprox) Y al instalarse ese controlador, reinicie y adivinen que ocurrio...asi es, el mismo problema que me ocurrio con mi equipo anterior con el mensaje: No hay ningun controlador de graficos AMD instalado o el controlador AMD no funciona correctamente. Instale el controlador AMD apropiado para su hardware AMD. ...Entonces, algo estoy haciendo mal?Debo recurrir a algun experto para que me instale los drivers?...Acaso existe alguna forma especifica para instalar los drivers?..La verdad resulta molesto que no se pueda actualizar la tarjeta grafica y tener que quedarse con el de grafica..espero una buena respuesta porfavor ya que es la segunda vez que llevo mi equipo a servicio tecnico y me lo han cambiado por uno nuevo 2 veces por distintas razones, y ahora no quiero devolverlo por este problema..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

La particion de recovery no debes utilizarla ya que perderias la imagen original de HP para poder restaurar el equipo y dejarlo con las opciones de fabrica.

 

Para ejecutar el recovery no debes ejecutar ningun archivo, debes hacerlo desde la utilidad que te da HP:

https://support.hp.com/es-es/document/c04777964

 

Recovey restaura a la version de Windows que venia con el equipo de fabrica.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Descarga manualmente el controlador:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cd000-laptop-pc/15551395/m...


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Ok, lo intente y sigue con el mismo error, ademas se me olvido comentarte que al hacer esto quedan mis tarjetas amd desabilitadas y queda funcionando la de Microsoft, y aparte no se le puede subir el brillo...Que debo hacer? por que si lanzaron un controlador para este equipo es por que sesupone que debe funcionar...help pls

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Si tiene el controlador generico de Microsoft es porque no se ha instalado el de AMD, que pasa cuando lo ejecutas?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Como digo, al instalar el controlador, me pide reiniciar, entoces al reiniciar reviso el CCleaner y ya no me aparece mi tarjeta de video AMD que uso, sino que queda el de Microsoft, y al ir a configuraciones de AMD me sale ese error que te comente mas arriba. Y es por eso que regreso al controlador anterior para seguir usando mi tarjeta grafica amd. Por otra parte HP Support Assistant me decia que existe una actualizacion para la BIOS (AMD Procesador) y yo se que este tema del bios es delicado, pues me sacrifique e instale la actualizacion, tardo unos minutos y bueno, parece que note una pequeña mejora de rendimiento...a lo que voy es que...al actualizar la bios podria volver a intentar actualizar mi controlador de video? o me quedo con el controlador de video que ya venia predeterminado de amd? ya que en mi opinion tengo un 80-90% de que me siga saliendo el mismo problema..

Ademas el equipo corre casi perfecto diria yo...tiene una potente tarjeta de video (dual graphics)una de 512 mb y la otra de 2 GB, pero queria actualizar de todas maneras, ya que siempre que hay una actualizacion para la tarjeta de video, estas pueden ayudar a sacar mas el potencial de una..bueno espero su respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Utilizas un limpiador? este tipo de aplicaciones es fuente de muchos problemas.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Emm sii, el limpiador se llama CCleaner, es muy conocido, donde voy la gente lo tiene instalado, hasta en los ciber :$
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Si, lo conozoco hace muchoa años, este tipo de aplicaciones modifican el registro del sistema y causan problemas graves hasta tal punto que es necesario reinstalar el sistema, ademas de perdida de rendimiento, Microsoft no lo recomienda.

Personalmente reinstalaria el sistema.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 2
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Ufff no sabia eso!! Dificil situacion... Si uso la opcion de Windows 10 que dice: Restablecer este equipo, sera suficiente? O es necesario un formateo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al actualizar controlador de video

Si, es la manera o aplicando el recovery de HP que imagino tambien incorpora el equipo, pero debes salvar antes en un dispositivo externo tus archivos personales para no perderlos como fotos, videos, documentos, etc.

Las aplicaciones que hayas instalado que no venian en el equipo, tendras que volver a instalarlas.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación