cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
526
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios

Al ver las actualizaciones que necesita mi portátil, me dice que debo de actualizar mi BIOS, al momento de querer instalar la actualización de BIOS que me proporciona el soporte, no me permite instalar, ya que la bios de mi portatil es F.12 y la que me proporcionan es F.20

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
32 2 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios

hola yo actualice mi BIOS sin problema debes fijarte en el archivo eso si que sea para un sistema de x64 o x86 según el que tengas  a veces da esa dos opciones 

en el archivo del softpack sale:

Se pueden elegir varios métodos para cambiar la versión del BIOS en su computadora. Se incluyen las diversas formas de realizar la actualización. Cada carpeta proporcionada tiene archivos autónomos para realizar la actualización del BIOS y las carpetas no deseadas pueden ser eliminado. Las utilidades y las imágenes de BIOS adecuadas se encuentran en cada uno de los directorios como sigue: DOS Flash: una utilidad de DOS que se puede utilizar localmente o con una ejecución previa al arranque Aplicación de gestión de entorno (PXE) para actualizar o restaurar el BIOS del sistema. Actualización y recuperación del BIOS de HP (HPBIOSUPDREC): una utilidad para actualizar o restaurar localmente el BIOS del sistema en PC individuales en el sistema operativo Microsoft Windows. Este Softpaq también se puede utilizar con los siguientes métodos de actualización del BIOS del sistema: SSM: use este SoftPaq con System Software Manager (SSM) para actualizar el BIOS en las PC de destino a través de la red de área local. Coloque este SoftPaq en su SSM Carpeta del almacén de archivos y luego actualice la base de datos. SSM es una utilidad gratuita proporcionada por Compañía Hewlett-Packard. Para obtener información sobre SSM, consulte http://www.hp.com/go/ssm. Software HP Client Manager: utilice este SoftPaq con el software HP Client Manager (HPCMS) y Altiris Notification Server para localizar, distribuir, distribuir, y actualice el BIOS del sistema en las PC en red. Coloque este SoftPaq en su HPCMS Carpeta del almacén de archivos y luego actualice la base de datos. HPCMS es una gestión gratuita aplicación proporcionada por Altiris y Hewlett-Packard Company. Para más información en HPCMS, consulte http://www.hp.com/go/EasyDeploy. NOTA: El SoftPaq de utilidades del BIOS para escritorios empresariales también está disponible en la web. Contiene utilidades adicionales para respaldar los productos de Hewlett-Packard Company. La Se mostrará SoftPaq de utilidades de BIOS al buscar soporte de software para productos en la categoría BIOS y Firmware.

 

HPBIOSUPDREC y HPQ Password
=========================

HPBIOSUPDREC.exe: una utilidad para actualizar o restaurar localmente el BIOS del sistema en
PC individuales que utilizan el sistema operativo Microsoft Windows.

HPBIOSUPDREC64.exe: versión de 64 bits de HPBIOSUPDREC.EXE

Utilidad de contraseña de HPQ: HPQPswd es una utilidad para guardar una contraseña de configuración del BIOS en un archivo cifrado. Este archivo se proporciona a las utilidades de actualización del BIOS de HP para la creación de secuencias de comandos automatizadas, a fin de evitar que el usuario lo solicite.

El proceso de actualización del BIOS también se puede realizar desde un dispositivo de medios flash USB mediante
copiando los archivos de esta carpeta a la unidad USB y ejecutando HPBIOSUPDREC.exe o HPBIOSUPDREC64.exe desde el dispositivo en Microsoft Windows.


Archivos incluidos en esta carpeta:

HPBIOSUPDREC.exe
HPBIOSUPDREC64.exe
HPQPswd.exe
HPQPswd.txt
Readme.txt (este archivo)
xxxxx.bin (archivo de imagen de BIOS)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema al actualizar Bios

Estimado @alefox 

 

Vea de desactivar cualquier antivirus o firewall que tenga instalado luego descarga nuevamente el archivo de la BIOS y ejecuta, si da algun error por favor indique que tipo de error es.

 

BIOS.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113001-113500/sp113205.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación