cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
341
Reportar Mensaje

Problema adaptador grafico ati

pavilion dv3 4070ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas tengo el siguiente problema y es que hace un tiempo compre un portatil de segunda mano es un hp pavilion dv3 el modelo exacto es el 4070ss el portatil tiene las siguientes caracteriticas: Es un i5 a 2,40ghz, 4gb de ram y tiene grafica dual osea una intel y una amd creo que es de la serie 5000 y me sale este problema siempre que cambio de sistema operativo en el administrador de dispositivos y en windows 8.1 y 10 funciona "se supone por lo que me dice el sistema" ademas de que si instalo un direct x el sistema me da error de grafica ati y ya no deja de iniciar el sistema ademas de que no me va el hdmi que lo controla la ati y en windows 7 cuando lo instalo manual se me queda la pantalla en negro y no se enciende mas cuando esta arrancando el sistema todo perfecto una vez llega a donde se selecciona el usuario y metes la contraseña para iniciar hay deja de verse alguna solucion gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema adaptador grafico ati

Hola @jose__1028 los equipos con graficas son delicadas y solo suelen funcionar con los drivers proporcionados por HP para el modelo, ademas, un solo driver suele incluir ambas tarjetas Intel y AMD.

Tu equipo solo tiene soprte para Windows 7, esta es la pagina de descargas:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dv3-Entertainment-Notebook-PC-series/41...

Y este el driver grafico:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/closure/HP-Pavilion-dv3-Entertainment-Notebook-PC-s...

 

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación