cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
3.417
Reportar Mensaje

Problema actualizar drivers tarjeta gráfica Nvidia Geforce 820M

L4F84EA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Al ir a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica en la página oficial de Nvidia (lo detecta automaticamente); me dice que la versión que hay en este momento es la 417.22.

Yo tengo la 391.35 y al ir a actualizar la ultima versión; en su instalación me da un error (Este controlador de Nvidia no es compatible con esta version de windows) y el archivo descargado es el correcto (417.22-notebook-win8-win7-64bit-international-whql) para mi portatil.

Si fuese posible me gustaría una solución para poder actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema actualizar drivers tarjeta gráfica Nvidia Geforce 820M

Maite13 con gusto te ayudo con la consulta.

 

Realiza lo siguiente actualiza el bios a la versión mas reciente desde el siguiente link:

 

BIOS

 

Ejecuta el programa selecciona siguiente en todas las opciones asegúrate que este marcado el rubro de update y por ultimo marca la opción de restart now.

 

Prueba nuevamente la actualización de los gráficos.

Maite13 con gusto te ayudo con la consulta.

 

Realiza lo siguiente actualiza el bios a la versión mas reciente desde el siguiente link:

 

BIOS

 

Ejecuta el programa selecciona siguiente en todas las opciones asegúrate que este marcado el rubro de update y por ultimo marca la opción de restart now.

 

Prueba nuevamente la actualización de los gráficos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema actualizar drivers tarjeta gráfica Nvidia Geforce 820M

Gracias por la respuesta.

Lo he probado y sigue saliendome el mismo mensaje de error.

Acepto mas sugerencias.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema actualizar drivers tarjeta gráfica Nvidia Geforce 820M

Maite13 por lo que me describes es un problema de compatibilidad con el windows 8 , la versión que te sugiera NVIDIA es muy reciente y puede que solo sea compatible con windows, te pido si deseas conservar el windows 8 reinstales el sistema y de inmediato realices la actualización, en dado caso que te muestre el mismo mensaje de error es necesario actualices tu sistema a windows 10 , con esta versión no te debería dar problemas al actualizar el controlador.

 

Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema actualizar drivers tarjeta gráfica Nvidia Geforce 820M

Hola, tengo el mismo problema sólo que el programa de nvidia dice que "el sistema operativo no es compatible con esta versión" y que "no se encuentra hardware grafico compatible", siendo que el driver descargado es la version correcta para la tarjeta y sistema, la version del controlador actual es la 389.12. Espero su respuesta.

 

HP 14-d030la

Intel Core i3-3110M 2.40 GHz

8GB RAM

Bios: F.1B (Última disponible)

Nvidia 820M

Windows 10 Home 1809

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema actualizar drivers tarjeta gráfica Nvidia Geforce 820M

Me puse en contacto con Nvidia y me dijeron que era un problema de arquitectura de la tarjeta; nuestra tarjetas tienen de las dos que hay para nuestro modelo de tarjeta, la mas antigua y solo tienen actualizaciones hasta la versión 391.35.

Ya lo siento, pero la actualización ultima y por lo visto definitiva es la que tenemos.

Salu2.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación