cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
270
Reportar Mensaje

Problema OMEN con command center y el control de rendimiento

HP Laptop HP Omen 15-dc0017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, 

 

A ver, tratare de hacerme entender un poco (soy algo malo explicando) 

 

Mi portátil Omen, venia funcionando perfectamente, con el tema de los ventiladores (Control de rendimiento) por el panel del Omen Command Center. (OCC)

 

A raíz de un problema que tuvo con la memoria ram, en la cual tuvo que ser enviada a soporte técnico de HP ya que está en garantía. El soporte de HP la devolvió con las memorias cambiadas (ya que estaban dañadas), y la Bios actualizada a la ultima versión (F.09). 

 

Tras esta actualizacion que le hicieron al a Bios, una vez que se le instala todo el sistema operativo, sus drivers correspondientes / actualizaciones y demás, cuando levanto el OCC no me trae la opción de "Control de rendimiento" donde me deja cambiar entre "predeterminado" y "comodidad". 

 

He revisado cientos de comentarios en diversas paginas de Internet, he aplicado las actualizaciones que hacen falta, tengo el programa del OCC completamente actualizado y al día, y aun así no me levanta la opción de aumentar la velocidad de los ventiladores. 

 

he realizado pruebas de: 

- reinstalar el sistema operativo desde cero (ya con esta 7 veces)

- reinstalado la bios, pensando que tendría algún fallo. 

- reiniciar la configuración de la bios a la "de fabrica" (3 veces, y he realizado configuraciones "recomendadas" sin éxito)

- Instalar todas las actualizaciones de los drivers / programas / actualizaciones criticas (para que funcione el Omen botton del teclado)

- realizar cambios en el registro de windows 

- instalar programas de terceros que realizan la función de acelerar los extractores de aire del equipo (sin éxito).

 

Así mismo, he leído diversos consejos en el foro, donde piden instalar una serie de actualizaciones criticas, las cuales he aplicado siguiendo los pasos al pie de la letra (luego de tener el sistema operativo totalmente limpio) y tampoco tiene éxito. 

 

dejo los datos necesarios del equipo y resalto en e OCC la version del producto y lo que aparece en el panel. 

 

3f343d35-c8e7-4936-8549-35308326eedc.jpg784a774c-318c-4506-8408-138dad64a61e.jpg

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema OMEN con command center y el control de rendimiento

Por favor, desde ... (Tres puntos.PNG), Editar respuesta, borra el Serial Number (S/N°), que has escrito.

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/us-en/product/OMEN-by-HP-15-dc0000-Laptop-PC-series/20329817/model/22529638?j...

El Manual de Mantenimiento y Servicio genérico, es ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881

  • Part No: 4AT34EA
  • Description: HP Omen 15-dc0017ns
  • Rohs: COMPLY_2.06

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema OMEN con command center y el control de rendimiento

Perfecto, ya ha sido editado, creo que fue un error transcribiendo la información al momento de redactar el mensaje. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación