cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

Problema Driver WLAN Elitebook 8470p

Elitebook 8470p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenos dias, hace unos dias hice el downgrade de windows 10 a windows 7 por diversos motivos, y a la hora de reinstalarle los drivers descargados de la pagina de descarga de HP me encuentro con un problema el cual me dice que el driver de wlan puede no haberse instalado correctamente, lo he intentado varias veces y no le encuentro solucion alguna al problema y estoy desde entonces sin poder hacer funcionar el wifi en mi laptop, saludos y espero puedan darme una respuesta.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 154 373
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema Driver WLAN Elitebook 8470p

Hola.

Primeramente y muy importante,debe saber que el hardware de los componentes de la placa base ,como el chip wifi ,no tiene compatibilidad entre windows 10 a windows 7,es completamente distinto,a pesar que son dos sistemas operativos de microsoft.

Deje el ID  de hardware y vemos si existe alguno compatible,pero le adelanto que es posible que tenga que volver a instalar windows 10.https://es.wikihow.com/encontrar-el-ID-de-un-hardware

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación