cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 1 de 11
12.064
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Intel(R) RealSense(TM) Camera SR300 RGB
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos!

Cuando abro la aplicación de uso de la cámara web, no obtengo imagen alguna y me salta el siguiente error:

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5). Eso sí, el reconocimiento facial de apertura del sistema si se realiza correctamente con la cámara del ordenador.

Mi ordenador usa Windows 10 (64-bit) y es un OWEN de PC portátil HP 15-ax001ns.

El controlador de la cámara está actualizado y no se trata de un bloqueo del Antivirus. Aún así, no doy con el problema (aunque he leído varias posibles soluciones en internet). 

¿Alguien me puede ayudar con este tema? Necesito con urgencia poder usar la cámara web.

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Haga entonces lo siguiente entre al administrador de dispositivos, alli busque cámaras e y el donde aprece su camara web, desinstale el controlador y si le aparece otra ventana donde le solicita de tambien desinstalar los controladores y software de la camara marque la casilla y acepte, reinicie el equipo y luego reinstale estos controladores.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78001-78500/sp78365.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Hola @Ruperta 

 

pruebe a ver si con youcam le funciona la camara :

 

https://www.cyberlink.com/products/youcam/features_en_US.html 

 

 

el programa de camara de windows lo debería desinstalar y volver a intalar. tambien .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Hola Resistencia,

  el programa de cámara de windows sé que funciona perfectamente ya que he conectado una cámara web externa y ésta, a través de ese programa, va perfectamente. 

  En cuanto a instalar youcam, no soy muy partidaria de instalar programas nuevos en mi pc que desconozco y en los que hay que aceptar un montón de condiciones para poder usarlos (me da miedo el no saber qué estoy realmente aceptando). Y éste es uno de estos casos. 

Veo que lo mismo le has recomendado a otra usuaria con un problema muy similar, pero ésta no ha comentado si ha conseguido solucionar el problema.

  Si la solución pasa por detectar si la cámara funciona, o no, con la instalación de un programa nuevo,  lo dejaré en manos de alguien que se encargue de hacerlo y que sepa lo que está haciendo (Ese no es mi caso).

  Te agradezco enormente tu ayuda.

  Buen fin de semana!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

YouCam es el programa  que pone HP en muchos equipos, si no quiere usar la version completa puede bajar la version del Microsoft Store.

 

https://www.microsoft.com/es-ec/p/youcam-for-hp/9wzdncrfhwmv?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Hola de nuevo! 

Lo he instalado, pero sigo sin poder usarla. El mensaje que me da:

"You Cam - Esta aplicación necesita el permiso para usar su cámara. Puede cambiarlo en los permisos de charm y toque  de la configuración de la aplicación. A continuación , pulse Cambiar cámara para comenzar a usar la cámara de nuevo."

No tengo ni idea de donde puedo localizar eso que me dice el mensaje. ¿Sabes tú que tengo que hacer?

 

Mil gracias , de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Hola!

He conseguido dar permiso a la cámara en en YouCam, pero lo único que consigo ver es  un fondo completamente verde, sin imagen. ¿Qué se puede deducir de esto? 🤔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Haga entonces lo siguiente entre al administrador de dispositivos, alli busque cámaras e y el donde aprece su camara web, desinstale el controlador y si le aparece otra ventana donde le solicita de tambien desinstalar los controladores y software de la camara marque la casilla y acepte, reinicie el equipo y luego reinstale estos controladores.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78001-78500/sp78365.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Hola Resistencia,

acabo de conseguir imagen con la cámara web. Todavía no sé muy bien como. Te explico.

  Siguiendo tus instrucciones, entré en administrador de dispositivos y localicé la cámara. Desde la pestaña de controlador le di a desinstalar el dispositivo del sistema (avanzado).

Cuando la cámara ya no aparecía instalada, reinicié el equipo, pero, al entrar de nuevo en administrador de dispositivos, la cámara volvía a aparecer como instalada. No sé el porqué!!! 🤔

  Viendo que era así, abrí el programa You Cam y... ahora sí aparecía la imagen de la cámara. Es decir, ahora parece que el problema está resuelto, pero a decir verdad, no sé qué es lo que lo ha solucionado (no llegué a instalar los controladores que me facilitaste. 😲

  Sólo espero que sea una solución permanente y no vuelva el problema en unos días.  😬 Si eso sucediese, lo comunicaría a la comunidad para que sirva de ayuda a otros que vengan detrás. 

  Así que... muchísimas gracias por tu ayuda, sin la cual, todavía estaría tirándome de los pelos para resolver el problema!!!

 

  Por cierto, espero no te parezca mal que te tutee. Veo que tú utilizas todo el rato el usted. Me siento más cómoda haciéndolo así (espero que no lo consideres mala educación por mi parte). 😁

 

Buen fin de semana!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Que bien , si me olvide decirte que Windows luego la reinstala pero pruebe si aún funciona el reconocimiento fácil sino instala el controlador que te puse. No hay problemas en tutearme. Al contrario 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema 0xA00F4271 <MediaCaptureFailedEvent>(0xC00D36D5)

Confirmado. El reconocimiento facial funciona perfectamente 👏👏👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación