cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
nataliab84 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

Privacidad

En el dia de la fecha me contacte via chat para solucionar problemas de ni notebook. Al estar el equipo congelado sin poder utilizarlo, el contacto fue desde mi celular a traves  de la pagina. Luego explicar reiteradas veces el inconveniente y responder a todas las preg. El operador, Alejandro, me indica que a fines q no se corte la comunicacion tenia q acceder a la pagina www.hp.com/123, ingresar un cod q el me proporciono y descargar un aplicacion para acceso remoto. El tema es que pretendía que lo hiciera desde mi celular. Cuando el problema esta en mi PC. Al remarcarle esto, corto comunicacion y el cuadro de dialogo desaparecio.  Me dio mas desconfiaza este medio. Por lo cual llame por telefono y alli si me solucionaron el problema

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 10,007
Mensaje 2 de 2
151
Reportar Mensaje

Privacidad

Hola.

No se dieron a entender ambos.

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación