cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
502
Reportar Mensaje

Pregunta sobre como configurar los ventiladores de mi notebook

HO Pavilon Gaming Laptop 15-dk1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tengo este notebook desde hace 9 meses y nunca lo he forzado para que aumente la potencia del ventilador de la tarjeta grafica (por lo general se siente si aumenta su actividad), teniendo con el fallout 4 por ej una temperatura máxima de 80° C (verde) según el OMEN gaming HUB, hoy quise probar un juego nuevo el Second Extintion y mi notebook lo soporta y corre en la configuración predeterminada, pero mientras jugaba siento un aumento de la temperatura del notebook, reviso el OMEN gaming HUB  y aparece que subió a 98° C (naranjo). hay alguna forma donde pueda ver si funciona correctamente el ventilador de mi tarjeta grafica? (GTX 1660 ti ) que la tengo actualizada a la fecha.

 

he visto que se puede configurar según la pantalla de OMEN gaming pero al ver las fotos del tutorial de esta misma pagina y la que tengo, no me aparecen dichas opciones.

es la primera vez que mi notebook sube tanto su temperatura, alguna sugerencia para que tratar de evitar eso? :S

 

gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pregunta sobre como configurar los ventiladores de mi notebook

Estimado @Saverok_Meilnol 

 

los ventiladores que usa la gráfica son los mismo que se usan para CPU, puede ser que el equipo necesite de mantenimiento de limpiar los dispadores de calor o cambiar pasta termica del CPU como el GPU.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pregunta sobre como configurar los ventiladores de mi notebook

como podria limpiarlos, por lo general uso un pincel o brocha suave para limpiar las salidas de aire y con limpiador las zonas cercanas pero la laptop no la puedo abrir por que perderia la garantia. lo resetee y vajo 5° en promedio pero aun asi creo q es demaciado poco, hoy jugando el juego Warframe rebise y llego a los 95° C con cooler encendido.

 

y me gustaria saber cual seria el % optimo de temperatura segura para que no subra daños? (en internet encontre que podria resistir sin problemas los 100° pero en otro lado me dicen que con 80° C como maximo). tambien vi que  podria vajar la alimentacion electrica, pero no me manejo en ese asunto y no me atrevo a jugar mas con las configuraciones,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pregunta sobre como configurar los ventiladores de mi notebook

y por ultimo, he pensado ir al servicio tecnico HP para que lo rebisen pero por mi trabajo tengo que coordinar cuanto tiempo podrian demorarse en solucionar el problema (si es que hay problema). gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pregunta sobre como configurar los ventiladores de mi notebook

Ahora si el equipo esta en garantia es mejor hacer uso de la garantia y no lo abra, entrar en garantia depende del problema puede ser como 1 semana o aun mas pero por lo general en 3 semanas cualquier problema solucionan.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación